viernes, 29 de junio de 2012

La cámara oculta de Leandro Penna a su ex

Lenadro Penna vino el año pasado al país con su novia Katie Price y quiso visitar a su hija Sofía cuando ambos estuvieron en Córdoba. Sin embargo, su exmujer, Romina Brizzio no se lo permitió y salió a criticar al modelo en los medios de comunicación locales e internacionales.Muy enojado con su ex, Penna decidió hacerle una cámara oculta para dejar a Romina al descubierto con sus intenciones de ganar dinero contando su historia a la prensa.En la filmación que el exparticipante de Bailando 2012 llevó a Este es el show se pudo ver incluso a Katie Price tratando de hacer que Romina entrara en razones. "Si queres dinero, salí a trabajar como el resto de las personas", le aconsejó la celebrity inglesa.Desde el estudio del programa de Ideas del Sur, el hermano del modelo fue relatando todo lo que se veía al aire y destacó que es sólo uno de los tantos videos que aportarán a la Justicia para dejar en claro que la mujer cobró plata por mostrar la imagen de su hija. Afirmó haber recibido 50 mil pesos por parte de la prensa inglesa para hablar.Por su parte, Leandro Penna se encuentra en Córdoba visitando a Sofía, gracias a un arreglo que pudo hacer para verla. Igualmente, irá hasta las últimas consecuencias para demostrar que Romina accedió a hablar mal de él a cambio de una suma de dinero.

Cuando tenga 64 años, el tema de Los Beatles sobre la edad en que Badía se fue

Juan Alberto Badía se fue a los 64 años. Al gran conductor y periodista le decían cariñosamente "la viuda de Los Beatles" y a él le divertía.Su grupo musical favorito tenía una canción llamada justamente "Cuando tenga 64 años".

Badía: el recuerdo de sus compañeros del canal

Desde el Estudio D, donde salía al aire Badía & Cía., por El Trece, sus compañeros de trabajo se reunieron para homenajear a Juan Alberto Badía, a pocas horas de su muerte.El director Carlos Colom comentó que el locutor y conductor "ha abierto puertas a montones de músico y cantantes. Nos divertíamos todos a la par de él y el programa no terminaba ahí porque siempre se organizaban encuentros en cantobares".Por su parte, Claudio Covre destacó que era "un tipo genial, un tipo creativo, la autoridad que tenía la imponía sin levantar la voz, era un tipo muy suave, muy educado. Le gustaba armar grupos. Nos sentíamos hermanados, veníamos con mucho placer a hacer Badía & Cía".El encargado de la Coordinación de sonido y musicalización, Héctor Santoiano, rememoró las bromas que hacía el conductor: "Me acuerdo mucho de los chistes que le hacía a Tinelli. Beto era un ser sensacional, si alguien se equivocaba, él lo arreglaba".Otras de las declaraciones fueron: "Perdí un hermano mayor, en este estudio hacíamos todos los recitales. Nos jodía para que le hagamos ganacho a Soledad (Aquino) con Marcelo. Yo me estuve por ir del canal y él me dijo 'vos naciste acá, quedate acá'".Finalmente, leyeron una poesía anónima de los pueblos originarios de América, antes de fundirse en un cálido aplauso de despedida: "No vayas a mi tumba y llores pues no estoy ahí, yo no duermo… En el silencio delicado del amanecer, soy un ave rápida en vuelo. No vayas a mi tumba y llores, no estoy ahí, yo no morí".

EVA ANDERSON, EMBARAZADA

Según informó Luis Ventura en Intrusos, la modelo está nuevamente embarazada. En caso de confirmarse la noticia, este sería el segundo hijo de la pareja que hace 3 años tuvo a Bastian.El periodista afirmó que la modelo le comunicó su embarazo al jugador, cuando estaban a punto de firmar el régimen de visitas, para que Martín pueda ver a su pequeño hijo.
"Estoy embarazada", exclamó el jueves la rubia ante los abogados y un escribano, presentes en la firma del acuerdo.Este viernes, el futbolista partirá rumbo a España para reincorporarse al Málaga, club en el que se desempeña.Mientras tanto, antes de que Ventura tirara la bomba, Anderson se anticipó a desmentir la noticia y escribió en su cuenta de Twitter: "Y siguen inventando y van...".

TACHO CON ROCHI?

Nicolás Riera y Rocío Igarzabal, dos Teen Angels y compañeros en Dulce Amor, la ficción de Telefé, estarían teniendo un romance, según indica la revista Paparazzi.Los jóvenes fueron al teatro a ver Las Brujas de Salem, donde trabaja su amiga Lali Espósito.A los actores se los vio muy juntios: llegaron juntos y luego se retiraron hacia el mismo lugar. ¿Habrá pasado algo?Mientras tanto, ninguno de los dos quiere confirmar los rumores, pero tampoco lo desmienten.

"ESTAMOS CON MUCHISIMAS GANAS"

Apenas comenzó La Pelu, su conductora, Florencia de la V, recordó a Juan Alberto Badía, recientemente fallecido.“Marcó un estilo personal, único. Parece de otro planeta, porque él era pausado y tenía mucho adentro porque era culto. Es una pena que una persona tan joven haya partido así. Tuvo una inmensa trayectoria”, expresó Flor, conmovida.Luego, Marley irrumpió en La Pelu y contó cómo se prepara para La voz argentina: “Estamos con muchísimas ganas. Será un programa maravilloso y la gente lo está esperando. La primera etapa es el casting, donde los coachs están de espaldas y sólo escuchan cantar”.“Me encanta el vivo porque tiene otra cosa…”, tiró Marley y sentenció: “La gente eliminará a cuatro personas por semana”.Sobre Badía Marley dijo: “Trabajé con Badia y fue un honor, realmente”.

TITO FACTURA POR HABLAR

Es sabido que los participantes de “ShowMatch” consiguen más que el sueldo de Ideas del Sur en los eventos y las publicidades que les llegan. Tal el caso de Tito, el forzudo, que por promocionar la compañía mexicana de celulares habría cobrado más de $ 50.000.Algo parecido vive Paula Chaves, una de las mejor pagas, por más que la maneja la empresa de Multitalent y se lleva su porcentaje (Tito arregla solo).Este jueves filmó nuevo spot publicitario por muy buen dinero. En tanto, ya arreglaron para debutar el 5 de julio en el Piccadilly con “Despedida de soltero”, aunque la función de prensa será el martes siguiente, razón por lo cual le están pidiendo a Ideas del Sur que Peter y Paula bailen el lunes. ¡Flor de fuente de ingresos!

Granata y Fabbiani firmaron la paz

La panelista de “AQST” y el futbolista se reunieron ante la Justica en Rosario para terminar de arreglar la cifra que “el Ogro” le debe pagar a Amalia para la mantención de su hija Uma. Después de 4 años, el litigio llegó a buen puerto

Showmatch no saldrá al aire

Ideas del Sur transmitió en un comunicado que "Showmatch" no será transmitido hoy viernes por duelo, luego de la muerte de Juan Alberto Badía. El programa se realizará mañana al término de Sábado Show.

Adele anunció que está embarazada

La cantante británica Adele, una de las sensaciones del momento, anunció este viernes a través de su sitio web que está embarazada.“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que escuchen la noticia directamente desde mí, obviamente estamos en la Luna y muy ansiosos pero por favor respeten nuestra privacidad y este hermoso momento”, escribió la cantante de 24 años, que está en pareja con Simon Konecki, de 36 años.La ganadora del Grammy y Konecki se conocieron el año pasado en el Reino Unido, y están juntos desde entonces, aunque la intérprete reconoció la relación recién en enero de este año.Este es el primer hijo para la británica.

Las invitadas a la "fiesta botinera" de San Lorenzo

Con el triunfo de San Lorenzo, la idea de la fiesta en INK volvió a tomar forma. El domingo a la noche, el plantel y los dirigentes quieren divertirse y pasarla bien en uno de los lugares mas emblemáticos de la capital. Para tal motivo van a cerrar el tradicional local para hacer una reunión privada; está la idea de invitar algunos famosos de San Lorenzo y llevar al grupo La Mosca, entre otras atracciones.También se espera en la zona, la aparición de botineras dispuestas a atrapar a algún jugador.Las que fueron invitadas formalmente son las azafatas del programa de El Trece "A todo o nada"; las chicas fueron convocadas a participar de los festejos del ciclón.Se vé que las señoritas son fanáticas del azulgrana, por eso habrían aceptado gustosas la convocatoria.Se va poniendo linda la fiesta. Tendremos más novedades.

Let it be

Se fue. Rápido, nos pareció. Si lo vimos hace poco…en los Martín Fierro. Respaldado por su hermana. Ovacionado por todos sus colegas y amigos, sonriente, agradecido. Fue la compañía, la imagen de radio, el estudio país, la música, el micrófono, la voz. Se fue Badía.Dejó tanto…. En un día húmedo, denso, pesado, incómodo. En una noche lluviosa. En un invierno extraño. Juan Alberto Badía, el de la oratoria perfecta, el mejor amigo de los músicos, el fanático de Los Beatles dejó este mundo y la televisión lo lloró.Badía dejó este mundo, el de las luces, el aire de radio y la televisión; el de las casas, sus televidentes fieles y sus oyentes cautivos.Tal vez consciente, quizás inconsciente, hoy, ahora, a la distancia podemos ver cómo él mismo se puso al hombro la tarea de prepararnos para su partida. Se dejó querer en el último tiempo, se dejó homenajear, se dejó mimar, se dedicó a contar lo que vivía y a decir a viva voz cuántas ganas tenía de seguir estando.No pudo ser, una vez más no pudo ser. En lo que viene, se hablará mucho de él; se dirá que fue un ejemplo, un trabajador como los que ya no hay, un amante de la palabra, un animador excepcional.La tele acuñará su foto por días, su familia y sus amigos lo recordarán y llorarán en los espacios que él más amaba, el público hará su propio duelo y todos perderemos a un grande.Silencio de radio proponemos para él que lo dijo todo. Ya no hay más, se fue Badía. Let it be.

GASALLA SE QUEDA EN LA CALLE CORRIENTES

Luego de superar los 800 mil espectadores desde que comenzó con su espectáculo "Más respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla renovó su contrato con el productor Nacho Laviaguerre para continuar en el Teatro El Nacional.De esta manera suspende la gira que tenía programada por su limitación en la agenda generada por el contrato con Ideas del Sur y Canal Trece.Gasalla continuará hasta los primeros días de noviembre con su obra para luego darse espacio a un descanso más que merecido.

Marcelo Tinelli conquistó a la tía de 'Maravilla' Martínez

En la gala de reggaeton en Bailando 2012, el boxeador 'Maravilla' Martínez se lució en su performance y se despidió, ya que estará ausente en las próximas emisiones por la pelea contra Julio César Chávez Jr.Pero el participante no estuvo solo, una vez más, contó con la presencia de su tía Graciela, que junto a su esposo estaba en la tribuna para acompañarlo.El conductor de Showmatch empezó a moverse con un ritmo muy sensual y provocando a la señora, que manifestó estar enamorada de él, quien lo abrazó muy fuerte mientras bailaban y cuando menos se lo esperaba Tinelli la besó."¿Me haces el favor y se va con vos? Si se va con vos, yo me voy con vos, me voy con ustedes", le contestó el mardio de Graciela cuando le preguntó si no se sentía celoso.Finalmente, Marcelo le dijo unas palabras al participante para alentarlo en la futura pelea: "Te felicito por cómo sos, más allá de cualquier resultado, estamos muy orgullosos de que vos nos estes representando".

Abuela de Paleo: "El pelo que encontró Carmen se lo habrá sacado de otro lado"

Como si Ayelén Paleo no pudiera defenderse sola, ahora salió su abuela Irma, quien muy firme tildó de "mentirosa" a Carmen Barbieri.En el día de ayer, la capocómica dijo en Este es el show que había encontrado pelos en su cama y que correspondían a la bailarina."Esos pelos se los habrá sacado ella de otro lado", disparó Irma, quien además aseguró que su nieta no tuvo nada que ver con Santiago Bal."¡Pero por favor! Si necesita yo le compro un coche a Carmen. Ella no es gorda, es mentirosa", agregó.Entre otros cosas, desmintió haber llamado a Barbieri a su casa y se quejó por un par de zapatos que nunca le devolvieron a Ayelén una vez que se fue del teatro."Encima le robó los zapatos", finalizó Irma enojada. Minutos después, demostró sus habilidades para el tango con su nieta, a quien dijo haberle enseñado todo lo que sabe.

"CREO QUE PERDI POR MI MALA IMAGEN"

Leandro Penna, que ya quedó eliminado del Bailando 2012, estuvo en Este es el Show y habló sobre la polémica que tiene con su ex pareja, que le reclama la cuota alimentaria de la hija que tienen.“Mi ex cobró plata por la imagen de mi hija”, arrancó Penna, quien dijo que quiere cambiar su imagen ante el público.Y tiró: “Yo creo que perdí en el teléfono por la mala imagen. Mucha gente me dice que me haga cargo de mi hija y eso me pone mal. Entonces decidí mostrar las pruebas”. “Mi ex quedo embarazada de otro hombre en México. Ella durmió dos días en la calle con mi hija y eso es irresponsabilidad maternal. Y yo tenia que sonreir en cámara mientras me pasaba todo esto. Además cobró plata por hablar de mi hija en televisión”.“Yo pago la cuota alimentaria, pero mi ex me pide 15 mil pesos por mes. Me perjudica todas las mentiras que me está diciendo. Ella no me deja ver a mi hija…”, fueron algunas de las frases de Penna, que fue al piso del programa con su abogado.

Las internas familiares coparon la TV

Jorge Rial, Leandro Penna, Karina y Evangelina Anderson atraviesan un momento de crisis en el fuero personal que expuso las internas familiares más duras, sumándose a la tendencia de hacer público un conflicto privado

Murió Juan Alberto Badía

A los 64 años falleció Juan Alberto Badía. La triste noticia fue confirmada por su familia. El conductor se encontraba en "coma farmacológico" en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Austral, donde fue internado a raíz de una neumonía que agravó su cuadro de cáncer.

jueves, 28 de junio de 2012

Habló la ex de Federico Bal: "No me gustaría hacer un trío con Silvina Escudero"

"Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Pero es cierto que ayer la vi a Silvina (Escudero) y fuimos a tomar algo. La conozco desde hace mucho y tengo la mejor con ella", fueron las palabras de Federico Bal sobre las versiones que circularon desde la mañana del jueves respecto a un supuesto romance con la menor de las hermanas Escudero.Invitada en Informadísimas, la exnovia del hijo de Carmen Barbieri, Tamara Gala opinó sobre este rumor."Cuando estaba con Fede no le gustaba mucho Silvina. De hecho se reía un poco de ella porque decía 'Gordo, gordo, gordo'", contó la bailarina en el programa de Carlos Monti.Aunque aseguró no creer mucho en el rumor del romance, pero destacó que no se sorprendería en caso de ser cierto."Fede cambió. Antes decía que no le gustaba ser mediático y ahora es mediático. No me llama la atención", explicó.Frente a cámara, Tamara dijo que no le ve futuro a esta "relación" y que no durará tanto como la que tuvo ella (salió un año y medio).Además, ella, que hizo público que es bisexual, aclaró que no le gustaría participar de un trío con su ex y Silvina Escudero.

"VOLVERIA AL BAILANDO COMO REEMPLAZO"

Invitada a La Pelu de Florencia de la V, Coki Ramírez habló de todo un poco: su paso por el Bailando, su presente como cantante y su historia de amor con Marcelo Tinelli, que la catapultó a la fama.“Cuando yo cantaba y era una desconocida, y ahora era distinto… es masivo. La gente me abraza por la calle”, tiró Coki en Telefé.Y tiró: “Nunca fabriqué un personaje, siempre me mostré natural…”.Sobre Marcelo Tinelli, Coki soltó: “Ni un café tomamos…es raro…su prioridad fue el programa y yo me creí el romance con Tinelli como una estúpida, ja, ja. Me enamoré y nunca jugue”.Al toque, la Ramírez confesó: “Volvería a Ideas del Sur,. Me gusta irme con las puertas abiertas de cada lugar que trabajo… Volvería como reemplazo al Bailando”.

Juan Alberto Badía pelea por su vida

En las últimas horas, se supo que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía y pelea por su vida.Los cercanos a Juan Alberto Badia se encuentran rezando. “Juan Alberto está en manos de Dios”,

Qué pasa entre Federico Bal y Silvina Escudero?

"Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Pero es cierto que ayer la vi a Silvina y fuimos a tomar algo. La conozco desde hace mucho y tengo la mejor con ella", aseguró Bal y, como buen caballero, no quiso revelar si hubo o no beso, aunque aclaró que, tras una larga charla, cada uno se fue a dormir a su casa."No sé si empezaremos algo, tenemos buena onda y fuimos a tomar algo. Siempre tuve la mejor con ella, pero cada uno estuvo en sus situaciones y no tuvimos la oportunidad de encontrarnos. No sé si me pondría de novio, estamos bien así", agregó.Si bien destacó que sus padres lo apoyan cien por ciento en cada una de sus decisiones, habrá que ver qué opina Carmen Barbieri si se llegara a poner de novio con Escudero, teniendo en cuenta que la artista tuvo varios roces con la bailarina, aunque después pudieron amigarse frente a las cámaras. "No tengo idea qué opinará mi mamá", se sinceró.Por último, Federico dio por concluida su relación con Tamara Gala, quien hace unos días hizo revelaciones sobre sus intimidades a la hora del sexo: "Con Tamara nunca más".

"Cuando me voy de gira sufro porque no tengo quién me depile"

"Cuando me voy de gira sufro porque no tengo quién me depile", confesó Gallardo, y también reveló que es todo un desafío para ella recorrer el país: "Hay veces que salís de tu casa un miércoles y volvés recién el domingo. Así que pasás mucho tiempo afuera. Y hay muchas cosas que tenés que tener en cuenta: no tenés quién te depile, quién te haga las manos, quién te arregle el pelo… Por suerte, hasta ahora se me ha hecho muy llevadero".Virginia también aseguró que tiene muy buena relación con sus tres compañeras de elenco, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villarruel: "Está bueno poder demostrar que chicas que muestran su cuerpo también pueden convivir en paz"."Entiendo los prejuicios de la gente, pero yo no soy ninguna tonta. A veces, las chicas que mostramos el cuerpo nos dedicamos más a ir al gimnasio. Pero yo creo que tampoco hay que descuidar los otros aspectos. Soy una mujer muy pensante, a la que le gusta meditar cada cosa para dar pasos seguros. Hoy no me veo al frente de una familia", aseguró Virginia.La bailarina se encuentra en pareja hace dos años y medio con el jugador de Voley Guillermo García: "Por mi novio no acepté trabajar con Fort en su nuevo programa Fort Night Show".

Tomás Costantini habló de la crisis con su novia embarazada

El amor que se declaraban entre Tomás Costantini y Jimena Campisi durante el verano llegó a su fin, meses después que la modelo quede embarazada.A través de Twitter, Campisi reveló todo lo que estaba pasando en la pareja, y luego, visitó distintos programas de TV."Jimena apareció en un tour mediático y es muy dueña de hacer lo que se le antoje, es más , hace muy bien si quiere hablar", dijo Costantini a la revista Semanario sobre la situación que están atravesando.El millonario no quiso hablar mucho, pero explicó que hubo "problemas" entre ellos en la convivencia: "Discusiones como toda pareja y nada más. Obviamente se potenció por ser conocido.""No hablo porque para mí esto ya no es un juego. Acá está en medio la felicidad de tres personas, mi hijo, Jimenaa y  yo", agregó.Además, se quejó de aquellas personas que lo criticaron."Que cada uno se meta en su vida y dejen de dar consejos y de meterse en temas que tocan de oído. Los problemas de mi pareja los arreglo con mi pareja y punto, que los demás dejen de jugar con la vida privada de otros para colgarse y tratar tener prensa con esto. Está en juego el futuro de una familia y los medios y los que se meten, no están ayudando a solucionar nada, al contrario, están entorpeciendo."

"Vamos a juntar plata para mantener a Carlín"

Diego Pérez es uno de los grandes amigos de Carlos Calvo y cada vez que puede lo acompaña: "Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos. Está mejor. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima y, sin embargo se repuso rápidamente, camina, habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras"."Hubo una primera evolución (tras su segundo ACV) que llenó de esperanzas a todo el mundo, pero se estancó ese proceso. Por momentos tiene bajones anímicos. Digamos que está controlado, tiene una enfermera de día y otra de noche, hace rehabilitación, está bien cuidado, pero no sé si hoy hay una posibilidad de evolución", detalló Pérez."No tiene la memoria ciento por ciento, pero tiene los recuerdos del pasado, y no se cansa de contar anécdotas. Lo que hablamos con los muchachos es ver qué podemos hacer para ayudarlo para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video o un libro sobre su vida", reveló el actor.Por otro lado, Diego habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Marcelo Tinelli, luego de haber incursionado en la conducción de Sabor a mí, con Maru Botana, y Desayuno Americano, con Pamela David: "Me llamaron para bailar hace años, pero imaginate que no puedo. Soy caradura, pero no tanto. Le dije a Marcelo que contara conmigo si alguna vez hay que hacer un revival o un especial… Creo que Tinelli debería ganar un Martín Fierro como mejor cómico sin serlo específicamente; inventó una manera nueva de ver el humor".

"CON NANCY NOS DIMOS UN BESO TIMIDO"

Pablo Echarri la rompió en Graduados con su participación en el viaje de egresados que los protagonistas hicieron a Bariloche. El actor interpretó al coordinador, quien tuvo un romance con el personaje de Nancy Duplaá, su pareja en la vida real.En diálogo con AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero, Pablo contó: “Es un gran grupo y eso se ve, se nota… es un lindo guiño que me hicieron en Graduados”.“Disfruté del buen clima que hay en Graduados. La gente lo ve mucho y es lindo llevarme un poco de semejante de éxito”, agregó Pablo.Sobre su look con pelo largo, el actor dijo entre risas: “Me vi ridículo, pero estuvo bien porque el personaje tenia que ver con eso”.Además, en referencia al beso que le dio a su mujer en la ficción, Pablo lanzó: “Fue un beso tímido…fue distinto a los que le doy en la vida privada”.

EL 2013 DE FACUNDO ARANA

Facundo Arana está planificando su 2013. Si no se llegara a un acuerdo con Telefe, con quienes sigue trabajando para la emisión de Expedición Everest, ya tiene planes a futuro.En tanto, hubo un encuentro con Pablo Echarri para hablar de la idea de telenovela-comedia que harían en dupla, aunque hasta el momento no hay nada firmado.Además, según La Pavada del diario Crónica, el actor trabaja a full en un espectáculo unipersonal hecho a su medida con el director Manuel González Gil y el musicalizador Martín Bianchedi. Estarían pensando en debutar en Mar del Plata en alguna sala pequeña, y probar suerte durante el verano porteño.

Romance entre Silvina Escudero y Federico Bal

Silvina Escudero y Federico Bal están juntos. La vedette -que durante dos años formó parte de las compañías de revista de Carmen Barbieri- y el hijo de Carmen salen desde hace algunas semanas, en una relación que está comenzando. Esta madrugada estuvieron juntos pasándola muy bien y dejándose ver (aparentemente en la puerta de Kika), aunque no fue el primer encuentro. El amanecer los encontró en un el departamento de uno de ellos. Cuando se conocieron en Mar del Plata siempre hubo buena onda, pero los destinos fueron hacia otra parte, al poco tiempo del debut de Vedettisima, Escudero comenzó su romance con Matías Ale. Ahora estaban solos. Silvina viene de romper con Tacho Riera, y Federico, una de las revelaciones del Bailando 2012 en su inicio, terminó con la bailarina Tamara Gala. Ahora, Silvina y Federico empezaron a verse, y esta madrugada, reiteramos, estuvieron juntos, pero los encuentros suceden desde hace algunas semanas. Si esto terminará en noviazgo o si quedará en un par de salidas, no lo sabemos.

JUEVES CON CRUCES EN EL "BAILANDO 2012"

Con el personaje de "la abuela" puntuando en el jurado, este jueves habrá otra noche intensa en el programa de Marcelo Tinelli. Ayelén Paleo finalmente, luego del amague que tuvieron en el programa del martes, se cruzará con Carmen Barbieri. El tema: la suposición de su relación con Santiago Bal. Por otro lado la aspirante a figura y ganadora del "Soñando por Cantar", Magui Bravi tendrá un momento de tensión con el jurado Aníbal Pachano. Nuevamente el "Bailando..." apostará a la confrontación de partes en la pista y la comicidad en manos de Gasalla.

Aníbal Pachano: "Voy a tener mi propio cabaret"

Aníbal Pachano está trabajando actualmente como jurado de ShowMatch. Más allá de la televisión, el coreógrafo está planeando su próximo proyecto que tendrá mucha repercusión."Voy a tener mi propio cabaret. Un cabaret de espectáculos, como era el Tabaris. Se va a empezar a hacer en Paraguay. Lo estoy armando, primero será un espectáculo y luego termina como un espacio", destacó en el programa Animales sueltos.Además, el coreógrafo contó cómo la llegada de la fama le cambió su vida. "Me sentí solo con la fama. Mi familia detestaba que estuviera en el programa. Salvo dos amigos, la gente que me rodeó empezó a hacer cag... y volví a salir solo a los boliches".Por último, Aníbal comparó a los juventud de los 80 con la actual. "En los 80 era divertido, tenías un proyecto de vida. Hoy los chicos tienen el norte perdido y es culpa de nosotros que no supimos como arreglar el pato. Son maleducados, burros, no saben nada, no estudian, tienen errores de ortografía... eso es lo que más me preocupa".

MARTIN DEMICHELIS PIDIO DISCULPAS

El incidente tuvo lugar esta tarde. Al ser interceptado por algunos fotógrafos, Martín Demichelis se calentó mal y los desfió a pelear a puño limpio. El programa “Último minuto” de A24, informó que Demichelis se enojó con los fotógrafos que lo aguardaban en la puerta de su casa y cuando le pidieron hacer unas imágenes, el futbolista se negó y los invitó a pelear.Al parecer, Demichelis estaba en esa vivienda con Evangelina y Bastian.Posteriormente un amigo del ex de Evangelina se disculpó en nombre del futbolista, por la agresión con que hoy trató a algunos periodistas

EL ENOJO DE VALERIA ARCHIMO

Un rumor poco simpático se echó a rodar esta semana en el programa Más Viviana, por canal 9. Según se comentó allí, Valeria Archimó no quería saber más nada con su bailarín, un colombiano que se mueve "como los dioses" a pesar de contar con un importante defecto físico.Cuando a través de Twitter le preguntaron por el tema, ella estalló: "Yo jamas pedi cambio de bailarin,x favor no den noticias falsas!!!!!!" respondió a Denise Dumas que se había hecho eco del rumor.Aunque se encargó de negarlo rotundamente, a sus seguidores, a los conductores de Este es el Show, y a los panelistas de Canosa, por las dudas Valeria emitió un comunicado breve en el que deja las cosas claras:Mediante el presente comunicado oficial la Sra. Valeria Archimó niega rotundamente las versiones que están circulando en los medios sobre haber solicitado en la Productora IDEAS DEL SUR cambio de bailarín / soñador.Recién llegada del exterior de acompañar a su novio el Sr. Guillermo Marin en su última gira deportiva retomó ensayos para el próximo ritmo "reggeaton".

miércoles, 27 de junio de 2012

Celeste Cid y Luciano Castro, la nueva pareja hot de la tele

Aparece la primera imagen de la dupla protagónica de "Sos mi hombre", la novela que arranca en agosto y que inició sus grabaciones.

Echarri se queda en Graduados?

"Graduados" es el gran éxito de Telefe este año. Mantuvo un número súper alto, pese a tener enfrente al "tanque Tinelli". Además, es una tira donde su producción siempre está alerta para ajustes y sumar nuevos personajes.Es por ese motivo, que luego de la participación del personaje de Pablo Echarri, como un coordinador del viaje a Bariloche, Sebastián Ortega y Pablo Cullel (productores) se pusieron a trabajar en la incorporación del personaje de manera regular, durante un mes y medio al menos.El representante de Echarri ya tiene la propuesta concreta y junto a Pablo analizan la posibilidad de sumarse a "Graduados".Pablo actualmente protagoniza en teatro "El h de p del sombrero", un éxito junto a Florencia Peña, y además prepara un par de ficciones para Telefe, una como productor y otra como protagonista.Habrá que esperar cómo avanzan las negociaciones, pero lo real es que Pablo y Nancyjuntos en la televisión son un imán enorme para los espectadores.

Comienza el juicio que puede llevar a prisión a Isabel Pantoja

La Audiencia Provincial de Málaga recibirá a partir del jueves el juicio por blanqueo de capitales en el que será juzgada la cantante española Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la exesposa de éste, Maite Zaldívar.La audiencia oral arrancará con una gran expectativa mediática, como lo demuestra que desde hoy decenas de periodistas recibieron las acreditaciones de unos 160 profesionales de una treintena de medios de comunicación, todos nacionales salvo un semanario alemán.Entre los profesionales acreditados hay medio centenar dedicados a la prensa del corazón, y según las fuentes consultadas, entre ellas figuran las revistas más reconocidas de España así como numerosos programas de televisión.Desde la detención de Pantoja, sus seguidores siempre intentaron apoyarla y por la expectactiva que suscita propietarios de balcones llegaron a pedir hasta 6.000 euros de alquiler para presenciar el espectáculo en primera línea en su primer concierto en Valladolid después de su arresto.El juicio arrancará con la exposición de las cuestiones previas, y después se suspenderá hasta octubre, cuando está previsto que comiencen a declarar los diez acusados.Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y multa de 3,6 millones de euros, y para Julián Muñoz se piden siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multas por un importe total de 7.466.000 euros. La artista fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión.

Rial y su divorcio

Jorge Rial volvió a hablar de su situación actual con Silvia D’Auro, su ex mujer."Todo el mundo está hablando de mi divorcio, pero la Justicia ya habló por primera vez y fijó cuota de alimentos (de 45 mil pesos). Me dijeron que es un récord en este país, pero no me importa porque es plata para mis hijas", tiró Jorge. Y agregó: "Ya está la plata y deposité dos meses por adelantado. Yo quería depositar un año por adelantado pero no me dejaron, simplemente hice lo que le pido a todos los demás". "Cada vez que la Justicia hable, voy a hablar yo. Voy a contar la historia de acuerdo a la Justicia y respetando todo lo que diga. Muchos me decían 'por qué no cortaste las tarjetas antes', pero no lo hice esperando que esté lo de los alimentos de mis hijas. Soy un hombre público y como parte de la información lo asumo", la siguió Jorge.

FEDERICO Y CARMEN ESCRACHARON A SANTIAGO

Carmen Barbieri y Federico Bal, en Este es el Show, hablaron de la relación que tuvieron Santiago Bal y Ayelén Paleo.“No me gustó lo que hizo Ayelén. Varias veces lo trató de viejo a Santiago. Por eso le paré el carro. Ella lo usó y ahora lo critica. Siempre dijo que era un abuelo…”, tiró Carmen.“Si realmente Santiago está enamorado, aleluya. Y me parece bien que Fede por primera vez diga la verdad. Porque sino quedo como que invento todo y no es así”, siguió Carmen.Y lanzó: “Acá hay dos personas que mienten, que son Santiago y Paleo. Pero esa señorita no arruinó mi matrimonio. Ya veníamos mal de antes. Nadie rompió ningún matrimonio”. Fede Bal, por su parte, admitió: “La saludé a Paleo por respeto y porque soy irónico. Yo creo que mi papá estuvo con ella. Yo sé que ellos salieron. Estoy convencido".

"EN LA CAMA SOY FOGOSO"

En Desayuno Americano, el programa de Pamela David que se emite por América, Silvio Soldán habló de todo. Primero, el histórico conductor le dedicó un párrafo a su ex, Giselle Rímolo."Rímolo me hizo mucho daño, nunca me amó”, dijo Soldán, tajante.Por otra parte, Adriana Aguirre, amante de Silvio hace unos años, había hablado muy bien del locutor en la intimidad, definiéndolo como "bien dotado" y "bueno en la cama"."Soy fogoso y larguero. El amor dura mucho tiempo. Si hay sexo y buen sexo hay amor. Y el ardor y el calor y el temperamento con Adriana sigue siendo el mismo", contó Soldán.

Se queda sin trasnoche

Si bien las autoridades de la emisora venían barajando la posibilidad de tener a conduciendo en vivo durante la trasmisión de madrugada, el proyecto quedó finalmente en la nada. Según explicó su colega Adrián Pallares a través del Twitter, los responsables de la grilla habría congelado al menos por ahora esa posibilidad, algo que le habría dejado un sabor amargo a la conductora.Recordemos que se había pensado en tener a la misma Viviana presentando la repetición de su programa y haciendo acotaciones para sus seguidores más noctámbulos. Si bien la repetición del ciclo seguirá ocupando su lugar en la programación, la conductora no tendrá participación en la misma.

Zaira Nara desmintió romance con Cernadas

Luego de la entrevista que le hizo Zaira a Pedro “Segundo” Cernadas para Tendencia, los romances de amor no tardaron en circular. Ella, ni lerda ni perezosa, volvió a utilizar su Twitter para parar la pelota y negar, sutilmente, todo.

"Los Simpson" le ganaron al "Soñando x Cantar" con Juanes incluido

LOS SIMPSONS 17.2
SOÑANDO X CANTAR 16.9

Guerra de Martes: "Bien Jugada"

"IDEAS" PARA MEJORAR EL RATING

Una tensa reunión tuvieron en Ideas del Sur hasta altas horas de la madrugada de ayer Marcelo Tinelli y su equipo de producción para analizar la preocupante merma en sus números de rating de las últimas emisiones. Sobre todo por en el “prime time” del lunes donde “ShowMatch” perdió con “Graduados”, la exitosa producción de “Underground”.En el cónclave, primero se repasó los puntos flojos de la noche del lunes. El escándalo entre Moria y Rincón tuvo el pico máximo de la noche pero no alcanzó a cubrir las expectativas en cuanto a números. Peor aún fue la presencia de Flopy Tesouro y su novela, pretendido triángulo amoroso con Matías Alé y Grecia Colmenares. Con la vedette en pantalla, el rating se situó en algunos tramos por debajo de “Dulce Amor”. El viernes, el valeroso testimonio de Verónica Perdomo y el “sí se puede” tuvo una gran acogida en los televidentes. Pero la llegada de Matías Alé tiró abajo el encendido de “ShowMatch”.Las primeras medidas para mejorar el rating fueron: adelantar el horario de salida (21.45) y sacar a la “cancha” los personajes de Antonio Gasalla. Eso sucedió anoche y le dio buenos resultados.Por su parte,“Graduados” mantiene firme su andar si a números de rating se refiere. Desde su salida, promedió los 25 puntos y sostuvo a un público fiel. Pero además no se durmió en los laureles y convocó a importantes figuras. Así pasó Pablo Echarri, con viaje a Bariloche incluído, donde el beso con la protagonista, Dupláa su mujer, alcanzó los 30 puntos de rating.

Súper martes para Showmatch: Gasalla fue el dueño de la noche y Tinelli ganó el rating

Con el personaje de La Abuela desde el inicio del Bailando en horario especial, Gasalla llevó adelante el programa con un Tinelli que le hacía de partenaire. Gastó a todo el mundo.. La estrategia le funcionó a Marcelo Tinelli la noche del martes, al comenzar antes e ir de frente con Graduados. Showmatch le sacó en promedio 4 puntos de diferencia a la tira con Nancy Duplaa en el capítulo desde Bariloche con Pablo Echarri como invitado.Lo cierto es que Graduados mantuvo su número cautivo entre 22 y 24 puntos, y le dio buena pelea a Tinelli que si bien lo superó todo el tiempo, nunca despegó tanto. El pico para Showmatch superó los 32 puntos cuando terminaba Graduados, pero se mantuvo estable en 26, con oscilaciones.Menos suerte tuvo Dulce amor, que llegó a estar 13 puntos abajo de Showmatch.Antonio Gasalla fue la gran estrella de la noche. Como La abuela fue hablando con Tinelli, con el jurado y los participantes.

Un galán maduro y otro más joven viven su pasión en un escondite perfecto

El galán no tiene 20 años pero esa facha dura siempre. Ha cultivado el amor con su mujer, ha formado una familia, ha tenido crisis, las ha remontado, las ha vuelto a tener. Nada que no le pase a cualquiera. El otro galán tampoco tiene 20, pero tiene menos que el anterior. Unos... quince menos? Más o menos. Tampoco seremos tan justos con las matemáticas. ¿Para qué? Dejemos un amplio espectro de posibilidades. La edad no importa.Lo importante es el amor. Porque aquí lo hay, y está bien! Eso es lo que vale.Pero las formas son las formas, hay que cuidar una imagen, una tradición, un estilo y mucho menos nadie quiere defraudar a una platea femenina tan fiel.Por eso, nada mejor que irse lejos a vivir la pasión. La casa queda en una apartada isla del Tigre, allá donde el Delta se pierde entre camalotes y mucho verde que te quiero verde. Hay que tomar una lancha colectiva pero es un poco arriesgado, y la posición económica de los galanes permite tener una propia amarrada en el puerto. Las escapadas no son continuas, pero suceden cuando los tiempos lo permiten. En este momento ninguno de los dos está grabando pero en cualquier momento uno de ellos sí, el otro hace no tanto... a veces se complica.Pero se la arreglan. Y cuando eso sucede, desaparecen dos o tres días de los lugares que suelen frecuentar. En soledad y a pesar de los mosquitos de la isla, ellos viven su amor.

Martín Bossi imitó a Mariano Iúdica en ShowMatch

El programa del martes de ShowMatch trajo varias sorpresas. Por un lado, "La abuela", el personaje de Antonio Gasalla, sumó una gran cuota de humor al ciclo televisivo.Por otra parte, Marcelo Tinelli se encargó de presentar a Martín Bossi, quien imitó el particular estilo del conductor Mariano Iúdica.  "¡Dale! y ¡sos un genio!", fueron algunos de las frases características que afirmó el Iúdica "trucho", imitando al conductor de Soñando por cantar."¡Estamos prendidos fuego! ¡¡guau!! Pasan ángeles todo el tiempo", señaló Bossi y luego de desplegar tanta alegría, se emocionó, imitando la personalidad ciclotímica de Mariano."Adrián Suar esta chueco de tanto andar en el caballo alado de El Trece" y "Tinelli, vos sos el director técnico de los ángeles, sos Ángel Labruna" fueron otras de las declaraciones cómicas del falso Iúdica.

Andrés Calamaro se defendió de las críticas por su aparición en ShowMatch

En la noche de duelo, Micaela Breque, novia del "Salmón", fue una de las participantes que debió volver a bailar la música disco. Luego de la performance, el jurado decidió salvarla en segundo lugar por cuatro votos contra dos.Cuando la modelo se enteró que seguía en el certamen, festejo con mucha alegría junto a su pareja, quien estaba tomando una cerveza y lucía muy relajado. Marcelo Tinelli aprovechó para saludarlo: "Mi amigo, yo te quiero un montón. Sé que vas a viajar muy pronto", le dijo. "Siempre estoy volviendo, gracias", le contestó el cantante.Luego de su aparición en ShowMatch, Calamaro aprovechó su cuenta de Twitter para contestar a quienes se burlaron de él por su presencia en el programa. "Quiénes son ustedes para criticarme a mí. Pajeros y borregas que no dieron ni una vuelta a la manzana. Viven mirando teletwitter", redactó en la red social."Cómo tienen cara para criticarme a mí si los que viven mirando TV son ustedes. Yo vine a ver a mi mujer y a mis amigos. Nenes", declaró. "¿Por qué ven la tele si les parece repulsiva? Además de hipócritas son aburridos. Yo estoy grabando música o compartiendo con mi princesa", manifestó."Tranquilos, que el día que me vean en la calle se van a hacer caca encima y no me van a criticar nada. Bajen un cambio", finalizó Calamaro.

Susana pidió un sweater para un perro callejero

Recién llegada de Italia, la diva argentina Susana Giménez salió del aeropuerto de Ezeiza y se encontró con una mascota en el piso que no pudo pasar por alto.Se trataba de un perro callejero, que estaba acurrucado en el suelo, temblando, y la diva se arrodilló para acariciarlo.
"¡Pobrecito, está temblando!", gritó la diva mientras le preguntaba a su asistente si la mascota se encontraba enferma."Me lo llevaría, te juro. Le pongo un sweater, tiene frío", dijo Susana, mientras evaluaba si podía llevárselo a su casa.A los pocos minutos, llegó su auto y se fue angustiada por el perrito. "¿Cuándo vuelvo con los especiales a Telefe? No sé, acabo de llegar, ahora me preocupa este perrito. ¡No lo pisen!”.

Robaron champagne del camarín de Charlotte Caniggia

Los excéntricos pedidos de Charlotte Caniggia a la producción de ShowMatch, despertaron los celos de sus compañeros en el certamen de baile, que le jugaron una mala broma.Bajo el mando de Florencia Peña, Paula Chaves, Liz Solari  y otros secuaces, ingresaron en el camarín de Charlotte y le sustrajeron algunas botellas importadas para beber mientras comían pizza."A nosotros nos dieron algunas botellas de agua mineral y gaseosas, así que teníamos sed y fuimos hasta allá”, confesó Peña.Por su parte, Mariana Nannis pidió que esta noche esté todo lo que corresponde en el camarín de su hija, entre los pedidos se encuentra una torta de 5 pisos, sino su hija no bailará.Los caprichos de la nena mimada de showMatch.  

PAMELA DAVID, EN LA RECTA FINAL

David está chochísima con su segundo bebé, - el primero es Felipe- que será una nena. Este martes habló en Infama donde confirmó que se alejará de su programa hasta que dé a luz.Y señaló: “La mañana de América estaba muerta, sin desmerecer al programa de las Mañaneras, que yo lo miraba pero por ahí no funcionaba. A nosotros nos pronosticaban bajo rating y mayo lo cerramos con 3 puntos, que para América es un montón”.Y agregó: “En el primer embarazo - es madre de Felipe - no paré de trabajar por necesidad. Tenía que trabajar a la madrugada… Este embarazo es diferente. Voy a extrañar el programa, pero los primeros meses los voy a disfrutar”.La morocha también detalló: “Es mi última semana de trabajo, tuve problemas por presión alta. Ya están hablando con una mujer para hacer mi reemplazo”, destacó.