viernes, 23 de noviembre de 2012

"YO VIVO EN UN CUENTO DE HADAS"

Hace cinco años que María Susini está en pareja con el actor, con quien tuvo a India, de 4 años, y a los mellizos Yaco y Moro, de dos y medio. En diálogo con la Revista Gente, Susini aseguró: “Vivo literalmente en un cuento de hadas… ¡sin siquiera la bruja que me persiga! Ojalá Dios nos dé salud y muchos años para seguir así”.Sobre el secreto de su amor, María confesó que “Con Facu nos sentimos totalmente novios. Amamos el silencio, los pajaritos cantando… El resto, ¡imaginalo!”.Y agregó: “Imagino una luna de miel sin chicos, pero no muy larga. Ninguno de los dos se bancaría más de cinco días sin los cachorros. Pero está bueno que la pareja tenga su momento de intimidad”.“Pasaron cinco años junto a Facundo y puedo decir que soy una mujer afortunada. A mí sí que me tocó la varita. Porque tengo a un hombre que es de otra época, una especie de superhéroe moderno”, contóPor último, Susini expresó: “Soy cero celosa, ¡por suerte para mi salud mental! Tampoco me gusta que me celen. No lo considero una demostración de amor: me molesta. Cuando la cosa está bien, no hay por qué desconfiar”.

No hay comentarios: