sábado, 3 de noviembre de 2012

VERONELLI SE HARTO DE MORIA Y VA A JUICIO

“Vamos a ver si puede aprender que hay que respetar a la gente, un poco de democracia para esa cabeza le va a hacer bien”, dijo director en su charla exclusiva, con “Crónica”.Veronelli está preparando todo para una temporada de verano que lo tendrá bastante atareado con tres obras de teatro, pero a la par no deja librado nada al azar y con el patrocinio del abogado José Vera ejecutará a Moria, legalmente, por las duras declaraciones que realizó la jurado de “ShowMatch”.“Uno tiene que tener en cuenta el uso de los potenciales, y ella me ha calificado de forma humillante para mi trabajo y mi persona. Yo no le voy a dejar pasar una más a esta señora, así aprende que hay que respetar a la gente, un poco de democracia para esa cabeza va a hacer bien”, explicó.Las palabras que utilizó Moria hacían referencia a la muerte de la hermana de Nazarena Vélez y al hijo de Veronelli. Al ser consultado por estos dichos, el director teatral expresó: “Habló cosas de mal gusto. De una persona con poco escrúpulos y de mal bicho. Ella dijo que iba a poner una funeraria en referencia a la hermana de Nazarena y a mi”.

No hay comentarios: