lunes, 12 de noviembre de 2012

Vero Lozano: “Estuve prohibida en el programa de Susana y en Sábado Bus”

Vero Lozano, la conductora de AM, el programa de la mañana de Telefe,estuvo en BdV, el programa de Angel de Brito, y habló del fantasma deSusana, ex pareja de su marido Jorge Rodriguez e hizo un repaso por suvida amorosa. Contó que estuvo prohibida en los de Susana y enSábado bus.“¿Acosada por el fantasma de Susana?. Susana fue importante para elCorcho. Desde que comencé a salir con Jorge, Susana no me invitó másal programa. Pero nunca le tuve miedo a Su, No se me pasó por lacabeza que Susana podría prohibirme en Telefe. Cuando empecé a salir con Jorge pensé en mi, en que me hubiera quemado si la cosa no hubiera funcionado. Si me la cruzo a Susana en un Martín Fierro nos saludamos. Se que Susana con Corcho son amigos y no me pone celosa. Nunca invitamos a Susana a AM, pero porque es muy temprano. Pero yo no tendría problemas en tenerla en mi programa”, aseguró Lozano. Lozano se animó a contar cómo fue el comienzo de su romance con Jorge Rodriguez: “Hace seis años que estamos con el Corcho. Lo conozco en el 2006, estaba laburando en radio Continental, él venía de estar de novio con Sol y yo estaba sola. Un día me llamó Jorge para que yo hiciera doblaje para una película que él producía. Fui a la reunión y me dijo que me quería conocer. Después me fui a cubrir el mundial, pasó el tiempo y me lo encontré en un restó y empezamos a salir. Ahora tengo una hija de él….”, contó. Sobre Nico Repetto dijo que: “Yo tenía 23 cuando me puse de novia con Nicolás. Ahora tengo 42. No fue el gran amor de mi vida. En una época estuve prohibida en Sábado Bus”, confesó. “No creo que me vaya a casar con el Corcho. No es necesario. Si él viniera a proponermelo no le diría que no ni en pedo. Si hablamos de tener más hijos…”, concluyó Lozano.

No hay comentarios: