viernes, 2 de noviembre de 2012

"SOY FELIZ JUNTO A LAS HIJAS DE JORGE"

Mariana Antoniale tuvo una charla íntima en el piso de Intrusos, aunque esta vez el conductor no fue su pareja, Jorge Rial, sino Luis Ventura.En la charla hubo lugar para la risa y para el llanto. “En todo sentido Jorge es un chancho”, empezó la Loly.Además confesó: “Los dos no somos muy buenos en la cocina. Si puedo evitarla la evito porque no me gusta, ja, ja”. “Cuando nos conocimos, Jorge fue directo, no dio vueltas. Pegamos buena onda de entrada”, sentenció Mariana.Además agregó: “Siempre voy a estar agradecida a Gerardo Sofovich porque me dio trabajo por primera vez. Tengo el mejor recuerdo de él. Si me lo cruzo lo saludo. No tengo problemas, todo lo contrario”.Emocionada, Loly expresó: “Cuando Jorge conoció a mi familia quedó encantado. Ellos se desviven por atenderlo. Cada vez que va a mi casa es una fiesta”. También Loly señaló: “Soy feliz junto a las hijas de Jorge. También me gustaría que se libere de una mochila que está cargando y no tiene que cargar”.

No hay comentarios: