martes, 20 de noviembre de 2012

Sebastián Ortega confesó: "Dios me permitió sacarme del medio a gente que no sirve"

Sebastián Ortega estuvo ausente en la entrega de los Premios Tato, donde la tira que produce "Underground", Graduados, conquistó la entrega y se llevó el de "Mejor programa del año". Después del gran momento, el productor habló en "Más Viviana" y relató la felicidad después de haber recibido 11 premios con el éxito de Telefe."El presentar un producto de calidad, muy elaborado, muy pensado, con contenido y donde se muestra el costado muy trasparente, y de ser humano me pone muy contento", agregó."Si vos le ofreces un buen producto a la gente, te va a elegir por sobre todas las cosas. Sentí mucho orgullo, mucha alegría", admitió Sebastián.Por otro lado, contó el motivo por el cuál estuvo ausente en la entrega y afirmó que vivió el momento en su casa comiendo sushi junto a su novia Ivana Figueiras. Sin embargo, después del gran triunfo admitió que fueron a festejar junto a todo el elenco. "La expectativa con la entrega de premios siempre es nula porque trato de sorprenderme. Este premio era particular porque es un premio de la industria. Era un dia muy importante para la televisión". "Yo hace mucho que no voy a las entregas de premios, creo que ya hace 6 años q no venía yendo. Además, hay gente que no tenía ganas de ver,  así que suma a que no vaya. Por un lado tenia ganas de verlo desde casa y no me quería encontrar con cierta gente", disparó el productor."No voy a abrazar a alguien que no tenga ganas, y lo mas probable es como soy una persona temperamental te de una piña antes que un abrazo, pero soy una perosona grande y tengo que darle el ejemplo a mis hijos. Este año tuve mucho aprendizaje, en lo personal mi vida volvio a empezar. Dios me permitió conocer a una mujer increíble como es Ivana. Me permitió sacarme del medio a gente que no sirve". 

No hay comentarios: