domingo, 4 de noviembre de 2012

SANTIAGO BAL: "CON SÜLLER LA PASE MUY BIEN"

Cada vez que puede, Santiago Bal saca a relucir su "chapa" de "ganador". Esta vez, no fue la excepción..."Con Silvia Süller tuve un romance. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre. ¿Cuál es el problema? Yo la pasé muy bien. Ella conmigo no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", aseguró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.Pero esto no fue todo. Además, contó que tuvo una "historieta" con una "morocha" que le ofreció poner un negocio en el exterior: "La morocha es una señora que vive en Suiza, mitad del año, y cuando empieza el frío se va al Sur de Florida. Me propuso poner una tanguería en ambos lugares. Tenía que irme a vivir afuera. Además, tenía que entregar el cuerpo y no tenía ganas. Yo no estoy para entregarme a cualquiera. Yo todavía puedo elegir", subrayó.Por otro lado, adelantó que ya finalizó de escribir su autobiografía que saldrá a la venta próximamente. "Mi libro está terminado, pero estoy esperando a la editorial. Escribí lo que tenía que escribir, pero hay cosas privadas que me guardo para la intimidad".

No hay comentarios: