lunes, 5 de noviembre de 2012

Quién es el hombre que volvió a enamorar a Sofía Zámolo

La co-conductora de Mariano Iúdica en La Cocina del Show se mostró feliz en la boda de José María Listorti junto a su novio Gastón Rosetto.Quién es éste hombre quien, por amor, tiene que soportar que Zámolo hable públicamente del miembro de David Nalbandián -le dijo a Mammon que era grande-, y de su historia de amor con Federico Hoppe en el 2009, mano derecha de Tinelli, y de quien ella guarda tan buenos secretos y a quien ella hoy describe como un gran amigo.Gastón Rosetto es martillero público y primo de Belén Francese.Es la segunda oportunidad de Gastón Rosetto con Sofía Zámolo. Ellos volvieron a reencontrarse después de una larga separación que se produjo en el 2009. Zámolo vivió una crisis muy profunda, después de la muerte de su padre, entonces resolvieron tomarse un tiempo.Después del reencuentro comenzaron a circular rumores de embarazo que ella misma se encargó de desmentir. “¿Me ven gorda?. Tengo en mis planes casarme, antes de tener hijos”, aseguró.Sofía Zámolo fantaseó durante la fiesta de casamiento de Listorti con quedarse con el ramo de Mónica, pero no tuvo suerte. “Cuando me fui todavía Moni no había tirado el ramo”, aseguró desde su twitter la modelo.

No hay comentarios: