jueves, 8 de noviembre de 2012

"QUEDE EMBARAZADA Y TOME PASTILLAS PARA PERDERLO"

Tamara Gala salió con los tapones de punta contra Federico Bal y Carmen Barbieri., después de que el concursante del Bailando rompiera el silencio en Intrusos.“Estoy enojada y triste. El miércoles tuve un ataque de nervios…estuve llorando todo el día, me molesta que mientan”, arrancó Gala en el programa de Jorge RialTambién la morocha confesó que “estuve embarazada y lo perdí. Por eso a Carmen le va a llegar una carta documento. Tomé pastillas para perderlo y Federico lo sabe". "Carmen nunca quiso tener un nieto. Realmente estoy mal y odio que me vean llorar”. “Carmen me asesoró para tomar pastillas. Pero lo hice por decisión mía. Carmen tiene mucha maldad...”, sentenció.Para variar, Tamara mandó al frente a Fede: “No sólo fuma, sino que hace otras muchas cosas…”.

No hay comentarios: