domingo, 11 de noviembre de 2012

PARA LUPPI LO DE SU HIJO "ES UNA ESTAFA"

Hace unos años, la Justicia uruguaya ordenó que el actor debía abonar mensualmente 1.500 dólares para la manutención de su hijo, pero según Brenda Accinelli, hasta ahora él solo le pasaba 200.Esta semana la mujer contó: “Tengo que dejar la casa el 14. El jamás se comunicó conmigo. Ayer lo volví a llamar y tampoco contestó”.Lo más grave es que el hijo de Federico tendrá que irse a vivir a una pensión. “La angustia es bastante grande. Es la primera vez que veo a mi hijo realmente angustiado. Él tiene que pasar 1.500 dólares por mes y el mes pasado pasó 450”, contó Brenda Accinelli.En Intrusos Luppi respondió: “No me interesa todo eso, tiene que ver con aspectos bastantes perversos, hay una criatura de por medio, y nunca voy a opinar de eso públicamente”.Sobre el remate de la vivienda donde vive su hijo, manifestó: “Ese es un tema de ella, no mío. No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa. Una estafa de ella, por supuesto”.

No hay comentarios: