miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oscar Mediavilla: "Siento que ya cumplí un ciclo en la TV"

Luego del cruce que tuvo en Cantando 2012 con Camilo García (que lo llevo al teléfono y el domingo quedó eliminado contra la Mole Moli), el productor musical Oscar Mediavilla, pareja de Patricia Sosa, se replanteó algunas cosas y puso en duda su continuidad en el jurado del certamen de Ideas del Sur.El productor musical confirmó que el próximo domingo será su última participación como jurado."La verdad que ya está, sea con Camilo o con otro personaje, prefiero abrirme e irme del Cantando, no estoy para estas cosas", aseguró y agregó: "No tengo ningún problema ni con él ni con nadie, pero se me fueron las ganas de seguir, como que siento que ya cumplí un ciclo en ser el jurado malo de la TV; yo soy productor musical"."El día que me peleé con Camilo me fui muy caliente, ya que yo fui el responsable de decir que iba al teléfono, pero yo no fui el que quiso que sea así, yo lo quería salvar, pero la decisión es de todos, no solo mía. Todo esto que cuento se lo hice saber a Camilo, vía mensaje, no es nada nuevo para él", contó Mediavilla."Yo el fin de semana pasado viajé, ya que tengo otros trabajos además de estar en un jurado, por eso no pude ir. La producción me dijo que quedan cuatro programas, si puedo y no me coincide con otra cosa estaré ahí, lo dudo, sino que vaya otra persona, tengo que continuar con mis viajes y producción de discos de nuevos artistas para el 2013", explicó."La semana pasada algunos integrantes de Ideas del Sur vinieron a mi cumpleaños, hablé con (Pablo) el Chato Prada, y me dijo que quiere que siga en la productora, pero más que Cantando por ahora no me puede ofrecer. Me pidió que por lo menos vaya la próxima gala a despedirme y cerrar bien las cosas y le dije que yo prefiero el Soñando por Cantar, que no son famosos y no me hacen conflictos antes, durante y después que cantan, pero no se sabe qué pasar con Soñando el año que viene", concluyó.

No hay comentarios: