lunes, 19 de noviembre de 2012

Miriam Lanzoni, furiosa contra Silvina Escudero

Silvina Escudero se encontraba días pasados mirando a Alejandro Fantino en Animales Sueltos y por Twitter escribió: "Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. ¡Se parte!", pero el elogio no le cayó para nada bien a Miriam Lanzoni, quien también usó esa red social para contestarle.Si bien Silvina luego salió a aclarar que "¡sólo lo dije porque es lindo! ¿¿Ahora tampoco se puede decir eso?? ¡Lo mejor para él y su mujer!", Miriam disparó: "¡Fantino se parte! ¡Si claro que se parte y no puede más de lindo! Un detalle más: ES MUY MÍO, a la cola, y les tocará sólo sobre mi cadáver"."¡¡Hay demasiadas señoritas queriendo el hombre ajeno!! ¡Pero mala suerte, lo mío es mío!... ¡Con mi quintita no se mete nadie! ¡Porque así lo digo, porque es mi hombre!", agregó muy molesta Lanzoni, quien por estas horas está regresando desde México, donde fue premiada como Mejor actriz de reparto por su labor en la película Cruzadas durante la Primera Muestra Internacional de Cine Independiente (MICI) realizada en Mineral de Pozos, Guanajuato.Y como para que no quedaran dudas de que Miriam defiende con todo a su marido reforzó su pensamiento diciendo: "¡Intentar gatonear a este gringo es correr riesgo!... ¡A estas chicas que les gusta lo ajeno hay que ubicarlas por las dudas! Es que no conocen de respeto, ni de amor de verdad. ¿Qué les pasa a estas pibas? ¡Algo que les baje la temperatura urgente! Yo tengo el mejor remedio pero me pertenece".

No hay comentarios: