viernes, 30 de noviembre de 2012

"Mi novio dice que todo lo sexual lo aprendí rápido"

Verónica Perdomo, habló con la revista Paparazzi sobre su vida sexual, luego de haber sufrido un ACV.La modelo y conductora contó que le preguntó a la enfermera cómo iba a hacer para recuperar su vida sexual y aclaró que por las dudas sigue practicando para poder superarse.Juan Chappa, su pareja, fue uno de los que más estuvo durante su recuperación, así como los familiares y amigos de Verónica que la acompañaron en el proceso que este año la llevó a animarse a estar en ShowMatch."Fue un pilar en mi recuperación. Fue un hombre con todas las letras", aseguró Perdomo, en diálogo con la revista Paparazzi, donde también reveló: "Desde que sufrí el ACV, no proyecto cosas más allá de mañana"."Después de vivir algo como lo que me pasó a mí, ¿cómo empezás? Algunos directamente dicen que no pueden. Yo desde el primer momento le pregunté a la enfermera. Mi novio dice que aprendí muy bien, así que yo sigo practicando, ja", aseguró.

No hay comentarios: