lunes, 12 de noviembre de 2012

"Mi marido me dijo: 'Si nos separamos, yo me quedo con tu mamá'"

La modelo Rocío Guirao Díaz estuvo en el programa AM hablando sobre su vuelta al teatro ya que durante el verano estará al frente de la obra Noche brillante, que se presentará en Rosario -donde vive desde hace un año- a partir del 26 de enero en el teatro Mateo Booz, junto a artistas rosarinos."Voy a bailar. Estoy muy contenta porque es una propuesta que me llega y que me queda muy cerquita de mi casa. Mis hijos (Aitana de 3 años e Indio de 1) están en una edad que demandan todo el tiempo y no tengo ganas de perdérmelo", aseguró la modelo."Nico (Paladini), mi marido, es de allá. No quería viajar más, estaba harto y el año pasado nos fuimos a descansar allá cuando colapsé de trabajo y me quedé, no volví. Estoy recontenta, yo tenía ganas de volver a bailar y poder hacerlo cerca de mi casa está bueno. Extraño muchos mis afectos, pero uno se adapta. Rosario es divino, yo estoy en un pueblo que se llama Funes, es campo, todas calles de tierra. Cocino para los chicos, para la familia, soy activa, me encontré mil actividades", detalló.Además, contó que se llevó a su mamá a vivir con ellos: "A mi mamá me la llevé, yo soy hija única y perdí a mi papá hace poquito. A mi mamá la aman. Actualmente vive conmigo pero es circunstancial porque estamos en plena construcción. Mi marido me dijo 'si nos separamos, yo me quedo con tu mamá'"."Tenemos todavía nuestra vida seminovios y además encontré un grupo relindo de amigas, todas mamás del jardín. Yo fui predispuesta a conocer gente", destacó.En cuanto a sus planes a futuro, Rocío dijo: "Me encanta mi trabajo como modelo porque lo acomodo como quiero y lo del teatro está bueno porque me encanta bailar. Probablemente se venga de nuevo un infantil, a mí me encantó, estuvo buenísimo y además vamos a buscar el tercer bebé".

No hay comentarios: