viernes, 2 de noviembre de 2012

Los pases y la nueva grilla radial para el 2013, primera parte

Termina el año y es época de cambios, pases radiales y renovación de contratos.
Radio Mitre: La novedad es que Atilio Costa Febre se va de la radio y llegaría a a la emisora el periodista deportivo Gabriel Anello para relatar el fútbol los viernes y los sábados. Otro que deja la radio de la calle Mansilla es Esteban Mirol luego de varios años al frente de su programa nocturno.
Radio del Plata: La idea es cambiar casi toda la programación que está actualmente; se barajan algunos nombres para ese recambio. El primero que suena es Gustavo Sylvestre para la primera mañana de la radio, por lo que se alejaría de La Red. También quieren a Alejandro Dolina, pero para las tardes, que de aceptar abandonaría su tradicional horario nocturo. Igual el cambio más importante en la radio es que la mayor parte de la programación actual dejaría de estar para dar paso a nuevas figuras y dar un giro en la emisora.
Radio La Red: Al irse Gustavo Sylvestre el horario vacante de la primera mañana está muy disputado. El que más chances tiene es Luis Majul que quiere volver a esa franja tan competitiva y también suena el nombre de Martín Cicioli, pero el conductor y periodista tiene varias propuestas también de otras FM. Jorge Rial ,a pesar de las propuestas que tuvo de Radio 10, se queda en La Red. A las tardes, de 17 a 19 se va a instalar Alejandro Fantino y su equipo dejando los mediodías de Radio 10.
Radio 10: Se sabe que siguen Marcelo Longobardi y Oscar González Oro, los líderes de la mañana radial, se habla de más cambios pero todavía no hay nada confirmado en la radio que está al frente de la audiencia.
En las FM la que tiene los cambios más notorios sería Pop Radio, en donde hay movimientos de figuras y horarios, pero todavía no hay nada cerrado.

No hay comentarios: