miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA SUECA: "YO NO HICE NADA MALO"

Su vida dio un giro luego de que Marcelo Tinelli la eligiera para jugar al fútbol en Showmatch, pero apenas horas después surgió la mala nueva: alguien -según ella asegura- la amenazaba con difundir un video sexual amateur que habría grabado con su entonces novio y dos amigos. El resto, ya es historia conocida.La Sueca le dijoj a Gente: "Me convertí, como me dice todo el mundo, en 'la chica del momento', y sé que eso trae cosas buenas, y también malas. Pero son las reglas del juego". "Lo único que quier dejar en claro es que yo no hice nada malo. En este caso soy una víctima porque me pidieron dinero para que no se difundiera" aclaró Larsson.También reiteró que por ese video estuvo "un mes llorando" en su casa: "¡Fue un infierno!! No puede ser que un hijo de puta -porque eso es el que me extorsionó- se aproveche de mi buen momento para intentar sacarme plata. Pero ya pasó todo."Pero ¿existe el video?: "Lo que hago en una cama, mientras no lastime a nadie, forma parte de mi vida íntima. Ojo: todos pueden opinar lo que quieran; no me molesta. Pero no tengo que dar explicaciones de las cosas que hago o dejo de hacer".

No hay comentarios: