lunes, 12 de noviembre de 2012

"LA MATERNIDAD DESTRUYO MI PAREJA"

Mónica Antonópulos confirmó en una charla con la revista Luz lo que sugiere la psicología, que cuando un bebé llega a la familia existe un período en que ocupa todos los espacios habidos y por haber.Por eso, la actriz, que fue mamá hace seis meses, tuvo un ataque de honestidad brutal y lanzó: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!".Con la llegada de Camilo, Mónica sugirió que con su pareja, el actor Coraje Ávalos, tuvieron fuertes desequilibrios. “Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además, admitió que las peleas de pareja continuaban aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.Con respecto a qué se siente ser mamá primeriza, Antonópulos confesó que pasó por una crisis al principio. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo. Pasé momentos de llanto y angustia”.Sin embargo, pasado el complicado momento, contó que aprendió de las distintas experiencias. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”, detalló.En otro ataque de sincericidio, se refirió a la posibilidad de casamiento. “Creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no”, remató.

No hay comentarios: