jueves, 1 de noviembre de 2012

La lucha del “Pollo” Vignolo y su mujer por ser padres

Luego de varios años de intentarlo, finalmente el relator y conductor de Fox Sports, Radio del Plata y Telefe, Sebastián “Pollo” Vignolo, logró cumplir el sueño de ser papá junto a su pareja, Paula Planes, gracias a un tratamiento de fertilización asistida.El Pollo contó su experiencia en primera persona en Intrusos, a días apenas del nacimiento de Benjamín y Paulina, sus bebés, que nacieron tras 34 semanas de gestación. “Están muy bien, creo que se quedan unos días más en neonatología porque nacieron prematuros”, explicó el relator.“Mi mujer está muy contenta, muy feliz después de un embarazo tan largo. Los ocho o nueve meses son una consecuencia de todo lo que vivimos antes. De entrada uno planifica tener un hijo a una determinada edad, etc. Nosotros veíamos con mi mujer que algo pasaba. Pasamos dos años buscando y no se daba. Ahí empezamos con los estudios y atravesamos muchos momentos de la pareja“, agregó.Emocionado, Vignolo contó cómo fueron pasando por las distintas etapas del tratamiento, hasta llegar a la fertilización in vitro. “Hay muchas mujeres que se exponen mucho. El hombre puede acompañar, contener, la mujer hace todo. Y te digo que cuando hicimos las primeras inseminaciones no se dieron y caes en el desaliento, en la tristeza“, comentó.“Ir al baño a ver el test te genera temor. Nos agarraba una gran frustración, pero por suerte después, con el tratamiento prendieron dos embriones y hoy son mis hijos”, sostuvo.“Yo primero negaba que estaba buscando, mi primera reacción era decir que ‘no, todavía no, queremos disfrutar’. Pero por dentro me moría, porque sabía que estaba buscando y que no podía. Hasta que decidí abrirme. ¿Por qué ocultar algo que se nos está presentando y a lo que hay que buscarle solución? Y hoy la solución se puede dar, hay gente que trabaja muy bien, yo creo mucho en Dios pero también creo que hay hombres en la Tierra que son tocados por la varita y que pueden llegar a darte como a mí me dieron un hijo”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa historia que dios bendiga a estos nuevos bebitos, felicitaciones a los papas. si se puede!!