lunes, 19 de noviembre de 2012

Jorge Rial: "Voy a hacer el primetime de América el año que viene"

Jorge Rial estuvo en La Cornisa, el ciclo de Luis Majul, en donde habló de su contrato con América y confirmó que estará en el primetime del canal."Voy a hacer el primetime el año próximo", advirtió el periodista al anunciar que firmó contrato para esa pantalla hasta el 2017. "Es muy contento, América es como mi casa", agregó y precisó que seguirán con Intrusos todo el verano. Además, detalló cómo será su obra en Mar del Plata: "Estaré los fines de semana en el teatro radiocity con Valeria Archimó". En el espectáculo analizará cuatro años de noticias y personajes de la televisión, "voy a ser duro con todos", prometió. Por último, se refirió a la posibilidad de ser padre con Mariana Antoniale, con quien no descartó planes de boda: "Ojalá venga el bebé, me encantaría, estoy bárbaro y hemos rearmado la familia, eso me hace muy feliz, llegado el momento me casaría". 

No hay comentarios: