lunes, 12 de noviembre de 2012

Jorge Rial: "Hoy a la tarde firmo mi contrato con América hasta el 2017"

Jorge Rial esta tarde firmará una extensión de su contrato con el canal América hasta el año 2017. Según él mismo confirmó esta mañana en su ciclo de radio La Red, dijo: "hoy a la tarde firmo mi extensión de contrato con América, casi 20 años trabajando en el mismo lugar, increíble".Luego hizo un breve balance de su muy buen 2012, y recordó el comienzo de este año algo difícil en lo personal: "pensar que hace un año quería dejar todo e irme por un tiempo. Estaba agobiado de trabajo, me quería ir a cualquier lado, después llegó Mariana a mi vida y ahora estoy bárbaro"De esta manera, Rial es la primera confirmación de la nueva grilla de América, ahora en manos de Carlos "Bubu" Tanus, Liliana Parodi y Marta Bucanan.

No hay comentarios: