viernes, 30 de noviembre de 2012

"Gracias a la fama empecé a comerme modelos de segunda línea"

Es abogado, tiene 29 años y comenzó casi por casualidad en el mundo de los medios, cuando acompañó a un amigo periodista a hacer un casting de noteros para AM y terminó quedando él.Desde entonces que no para: trabaja en Telefe, Utilísima, Pop Radio y hace teatro, por lo que decidió dejar de lado su faceta como abogado por el momento."Siempre fui insoportable como ahora. Ya nací con 6 kilos, siempre fui enorme y eso era una condición. Me gustaba montar obras de teatro para mi familia", dijo Darío a Paparazzi.Ahora, con la fama a cuestas, confesó que todo lo que se dice sobre la popularidad y las mujeres, en verdad."Es como la gente cree. Pasa algo mágico, de repente me como minas que en mi vida creí que me darían bolilla. Estaba en el target de la gordita que canta y ahora pasé a modelos de segunda línea".Y para empezar a ponerse a tono, reveló que por primera vez en su vida está haciendo dieta: "Cormillot me manda las viadas, un poco más grandes que las normales, y arranqué con un personal trainer. Este año no pude dedicarme a mí, así que ahora bajé un cambio", concluyó.

No hay comentarios: