jueves, 22 de noviembre de 2012

FLORENCIA, SOLITA Y SOLA

Desde el móvil en Ideas del Sur, Flor aclaró para Este es el Show la verdad sobre la relación sentimental con su ex marido: “Nos llevamos bárbaro y nos queremos mucho, pero no estamos juntos, estamos separados”. Es que tanto Tinelli como Moria la chicanearon porque se la veía muy feliz y sonriente, pero a la vez “emotiva”.Después, Flor se refirió al certamen: “Me gustaría llegar lo más lejos posible, ojalá, pero si no, aprendí mucho y la pasé muy bien”. Después revivió la divertida cámara sorpresa que le hicieron Paula y Pedro: “Me tuvieron una hora, jamás pensé que me iban a hacer una jod…estos dos”.Con relación a la red social Twitter, que fue eje del debate de los finalistas en La Cocina del Show, Peña reiteró: “Yo no soy una persona agresiva y solo dije que no está bueno que otros fans agredan de esa forma. Los fans de Magui Bravi me desearon la muerte. Ella podría decirles con amor y cariño que sean fans pacíficos”.

No hay comentarios: