miércoles, 14 de noviembre de 2012

FLAVIO NO SE ACHICA CONTRA FLOR

Cuando Florencia adoptó mediante vientre alquilado a sus mellis, Mendoza comentó que cuando él tenga hijos no los elegiría "como cachorritos". Esogeneró mucha mala onda mediática entre ambos. Aunque de tono personal, ese encono se trasladó a la competencia sobre tablas, ya que ambos son productores muy exitosos. "A Florencia de la V no le fue tan bien en el teatro", le había dicho Flavio a Floppy Tesouro hace unos días mientras la puntuaba en Showmatch. Este martes,  en Este es el Show, explicó: "Ese comentario fue una mariconada que tuve. Aunque si te va mal, no bajás la obra de la calle Corrientes". Si bien se encargó de destacar que "no existe ninguna pelea" entre ellos, la siguió: "¿Tengo que mandar a mi pareja a que me defienda?", en referencia al comentario de la conductora de La Pelu que dijo al aire que su marido Pablo Goycochea, "lo quería cagar a trompadas". Después, Flavio se metió de lleno en el verano: “A mí me gusta que le vaya bien a todo el mundo, no le deseo el mal a nadie”, y confesó que Flor le prohibió a su elenco ir a ver su famosa obra Stravaganza: “Yo no sé que problema tuvo ella con un productor mío, pero las cosas se arreglan de otra forma”. Y agregó: “¿Cómo le voy a prohibir a mi gente ir a ver una obra?”.

No hay comentarios: