domingo, 25 de noviembre de 2012

El ex notero hot de Crónica TV no tiene trabajo y amenaza con el suicidio

A casi un año de su despido, luego de 11 trabajando en Crónica TV, Daniel Santibáñez, conocido como el notero hot, amenaza con suicidarse si no consigue un puesto en los medios. Estar desempleado lo sumió en una depresión y los duros mensajes que publicó en su cuenta de Twitter dan cuenta de ello: “Le voy a pedir a Papa Noel un 38 cargado”, escribió.A muchos alegró con sus simpáticos móviles veraniegos donde, seductor y caradura, convences a las chicas de “dar la vueltita” para mostrar sus cuerpos, junto al mar o las típicas piletas de Parque Norte. Ahora, se descarga en la red social a través de @DaniSantibaniez. “Haganme los homenajes ahora…con un laburo incluso”, twitteó hace pocas horas.“SOLO quiero un TRABAJO…nada más”, publicó el periodista, desvinculado del canal afines de 2011, acusado de causar “perjuicio económico y ser desleal”. Si bien participó una temporada en Fox Sports, donde reversionó sus móviles, Daniel sigue sin trabajo y pide: “GRACIAS A TODOS….SOLO FALTA QUE LLEGUE EL TRABAJO…HOY TENGO FE.Entre los colegas que le respondieron se encuentra Jorge Rial, quien le respondió: “Nene no hagas boludeces. Aguanta. Estoy viendo si hacemos algo”. Mientras, los dolidos mensajes de Santibáñez, copan su cuenta: El odio que me está llenando el alma se me va a las manos…”, “Ver a tu única hija triste por su padre fracasado es insostenible…” y “Eso sí….no quiero putos homenajes después”, son de los más tristes y directos.

No hay comentarios: