lunes, 19 de noviembre de 2012

Duro cruce entre Camilo García y Oscar Mediavilla

Camilo García, La Mole Moli y Chiqui Abecasis, tuvieron el puntaje más bajo y fueron al duelo. Al momento de conocer a quién decidía salvar el jurado se generó un duro cruce. Oscar Mediavilla fue el encargado de anunciar que por decisión dividia elegian a Chiqui Abecasis y expuso sus motivos: "Se ponderó la regularidad de todo el certamen en cada uno de los participantes".La determinación no le gustó a Camilo, que salió a constestarle al jurado. "¿Se cambiaron las reglas del juego? Si me van a evaluar con lo que hice hace 5 semanas, vamos a ver los tapes", exclamó.El periodista expresó que respectaba a su compañero pero se quejó por los argumentos de Mediavilla, quien señaló no fue la mejor performance de Chiqui pero que teniendo en cuentan sus anteriores interpretaciones fue mejor que Camilo. "Nos rompemos para que salga bien la voz, trabajamos mucho, es impresentable lo que dijiste Mediavilla, es insostenible y sos un soberbio", lanzó el periodista.  "Hablame livianito, tranquilo conmigo, está dividido el voto, báncatela", retrucó el jurado. En el programa no tuvieron más tiempo y la discusión terminó muy reñida. Más tarde, los protagonistas del certamen hablaron con Teleshow.com sobre lo ocurrido. "Camilo sacó los dientes, fue algo fuerte pero creo que fue un mal entendido, porque Mediavilla antes de decir quién era salvado sostuvo que él había cantando muy bien, fue tenso", expresó a nuestro portal Listorti. "Me saqué, me indiginé, me duele que nunca se sabe quién es el que te salva y el que no te quiere salvar, yo le pido disculpas a Oscar, le mandé un mensaje pidiéndole perdón por reaccionar así, solo creo que el jurado no es claro", sentenció el periodista. 

No hay comentarios: