miércoles, 28 de noviembre de 2012

Carlos Baute reconoció a un hijo de 23 años

El cantante venezolano le dio su apellido a un hijo que tuvo cuando tenía 15 años. La decisión del artista llegó después de una árdua batalla legal.El joven en cuestión se llama José Daniel Arellán y es fruto de una relación que Baute tuvo durante su adolescencia con una amiga, dos años menor que él. En un primer momento, el cantante se había negado a asumir la paternidad de Arellán, por lo que se vio envuelto en una causa de filiación. Finalmente, cambió de parecer y decidió asumir su responsabilidad como padre otorgándole su apellido.La revista "Vanitatis" asegura que José Daniel quedó en shock al enterarse de la decisión de su padre. “Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, declaró el joven.

No hay comentarios: