martes, 20 de noviembre de 2012

Canosa vs. Ubfal: "No diré nunca que sos una gran periodista"

Viviana Canosa no dudó en hacerle frente a Laura Ubfal y en su programa "Más viviana" le contestó luego de que la periodista siguiera el fin de semana los Premios Tato y dijera que seguramente la terna de "Mejór conducción femenina" lo ganaba Canosa porque es la mujer de Alejandro Borensztein. Finalmente el premio fue otorgado a Verónica Lozano."No me banco que se metan con mi laburo y la mala leche no me la banco ni de Ubfal ni de nadie. Yo decía ojalá que no me lo gane. Cuando hay una entrega de premios no me importa ganar, porque ya estar nominado con tanta gente grande es un reconocimiento", admitió Canosa."Le estoy dando demasiada importancia a Laura Ubfal. Hacía mucho que no me calentaba pero ya estoy más grande. Yo estoy bien ahora con Jorge Rial, con Santiago Del Moro, ya está Laura no va más la pelea", concluyó Viviana.Sin embargo, todo parecía no estar terminado, porque recibió una contestación por parte de Ubfal a través de las redes sociales, en las que expresó: "Se amigó con Rial, con del Moro y después va a decir que soy una gran periodista"."Estoy confirmando que estoy amiga de Rial y de Del Moro, pero no diré nunca que sos una gran periodista. Como digo yo, mucha luz para vos y relajate mucho. Tu comentario fue re misógino y simplemente te contesté, no tengo nada personal con vos", disparó la conductora de "Más Viviana".

No hay comentarios: