miércoles, 7 de noviembre de 2012

Andrea Rincón disparó contra Hugo Ávila

En una nueva gala de eliminación, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Moria Casán. Antes de saber si debía bailar en el duelo, Andrea Rincón realizó declaraciones muy polémicas contra Hugo Ávila."La nota la puso Hugo Ávila, no Moria. Yo le dije a mi bailarín ‘por qué no le entraste a Huguito que pone todo 10 y 9", afirmó la bailarina.De esta manera, Andrea quiso insinuar que Ávila le pone buenas notas a Jorge Moliniers, el soñador de Magui Bravi, porque es su actual pareja.Ante estas fuertes declaraciones, Moliniers, muy enojado, opinó: "Yo entré con una audición. No se solucionan las cosas hablándole a Huguito. Un gato no se le acerca. Hugo no come cualquier cosa, no se le acerca ningún gato, tenés que bailar"."Nunca te puso nota baja, tal vez a mí también me costaría poner una nota baja si fuera mi pareja", le contestó Andrea.Más tarde, Hugo Ávila también quiso salir a hablar ante la acusación de Rincón. "La obviedad de hacer esos chistes, jode. Yo pongo mi voto ahí con mi coherencia. La gente hace eso chistes obvios".Ricardo Fort se sumó a la discusión y criticó a Andrea por sus dichos. "Me molestó la forma agresiva que tuviste de decir 'por qué no le entrás a Moliniers'"."A mí también me gustaría que me regalen nota. Ricardo, ¿venís a dormir conmigo esta noche? Es mi manera de hablar. No soy la única que lo piensa", destacó la participante. "He pagado a diosas pero a vos no te pagaría", le contestó el millonario.Por último, Magui Bravi manifestó su enojo por las polémicas declaraciones de Rincón. "Yo me mato por estar aquí. A mí no me regalan nota".

No hay comentarios: