domingo, 25 de noviembre de 2012

Alexandra Larsson: “No tengo una relación con Tinelli”

A pesar del desvergonzado abordaje del viernes, Alexandra Larsson, la modelo sueca que enamoró al país, negó estar en una relación con Marcelo Tinelli.“Estoy soltera y tranquila, estoy enfocada en mi carrera”, dijo, en diálogo con Carlos Monti por Radio 10.También aseguró que su separación del futbolista José Luis Fernández “fue una decisión entre los dos por un tema de distancia. Nos separamos porque yo no voy a poder viajar y él tampoco puede venir, así que quedamos como amigos. Seguimos hablando y nos queremos mucho”.Y negó rotundamente estar en una relación con Tinelli: “No tengo una relación con Tinelli. No se me cruza por la cabeza, quiero estar sola”, aclaró.Además, confirmó que formará parte de una obra de teatro junto a Magui Bravi y Laura Fernández, que se estrenará en el verano en la ciudad de Buenos Aires. También es posible que integre el staff de “Dale a la tarde”, el magazine conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña.

No hay comentarios: