jueves, 22 de noviembre de 2012

Alejandro Cupito habló de su relación con El Negro Oro

Alejandro Cupito estuvo en Medios Raritos, el programa que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio para  radiolk.com y habló de los rumores que lo vinculan al periodista Oscar González Oro, de su relación con Susana Giménez y de su última novia Andrea Estévez. -¿Nunca se te tiró un viejo? .-¿A qué llamás un viejo? -A alguien más grande que vos. Alguien de 40, 50 o más. -No, de 50 no, pero sí se me tiró uno de 40. Yo me cagué de risa. -¿Es un personaje conocido? -Es un personaje conocido de los medios, que antes estuvo en América y ahora está en el 13. -¿Quién es? -No te lo voy a decir. La verdad, alguno que otro siempre se me tira. Maquilladores, fotógrafos… te joden, se te tiran a ver si picás. Al principio, un poco me molestaba, me fastidiaba, no sabía cómo manejarlo, cuando era pendejo, recién arrancaba y me ponía mal. Después te acostumbrás y te cagás de risa. -Vos tuviste que soportar que se te señalara como la pareja del Negro Oro. ¿Cómo lo tomas? -La verdad que nunca le di bola. La gente que me conoce sabe cómo soy yo. Y la gente que no me conoce, no me importa lo que digan de mí. -Pero vos siempre le decís papi -El, para mí, es un padrino artístico, lo sigo diciendo, no tengo ningún problema. -¿Y sos capaz de buscarle novio al Negro Oro? -No, yo en esas cosas no me meto. En la intimidad, nada que ver. -Has salido algunas veces con él. ¿No te dijo “presentame a alguien”? -No, muy lejos de lo que estás diciendo. Nunca tocamos un tema así, nada más alejado. El día del Padre, yo ceno con él, con el hijo de él también, viene Sofía Neimann, con sus hijos, porque no tienen papá tampoco. Muy lejos de lo que dicen. También me han dicho un montón de pelotudeces de Susana, porque yo con ella tengo la mejor, he ido a comer con ella un millón de veces, y cuando me preguntan “che, ¿pasó algo?”, Yo les contesto que no pasó nada. Y me insisten. No me creen. -¿Tampoco te tocó el bulto con el codo cuando estabas ahí paradito en el programa? -No, qué pelotudo… No, la verdad, Susana es un fenómeno, yo la amo. El año que viene ella va a estar y no sé si yo voy a estar, mirá lo que te estoy diciendo. Si vuelvo es porque la amo a ella, ya últimamente me estaba aburriendo en el programa, pero la quiero tanto y me banca tanto. La verdad que la mina, el último año, me dejó hacer lo que quise, en mi lugar, otro Susano, me podía meter un voleo en el orto. -¿Por qué tenés tanta confianza con Susana? -Porque pegué buena onda, porque me cago de risa, y no porque me la garché, porque ustedes son unos hijos de puta que mañana van a decir eso. -¿Te calienta Susana? - No, no, me gustan más jóvenes. Susana es una mujer grande y a mí no me gustan las mujeres grandes. -Sabemos que no querés hablar de tu relación con Andrea Estévez luego de que se la vinculara a Luis Miguel. ¿Cómo estás vos? -Muy bien, muy contento, feliz, con mucho laburo, preparando la temporada en Mar del Plata, pasando un buen momento personal.

No hay comentarios: