martes, 3 de abril de 2012

"YO MENTI, ME GANO EL QUERER TRASCENDER"

Fran Mariano perdió en el teléfono con Joaquín Starosta y es el nuevo eliminado de Soñando por Bailar 2. Su salida no fue nada suave, al contrario. El ex chico Fort le gritó el triunfo en la cara, lo que enfureció al fan de Graciela Alfano. Cuando las cámaras se apagaron, Fran le tiró una copa de champagne encima de Starosta y se dijeron de todo. “Traidor”, le gritaba el ganador, mientras que el eliminado se fue echando humo. Su salida era un final anunciado dentro del reality. “Estoy contento, soy conciente que la pelea con el jurado me jugó en contra. No me arrepiento de nada”, dijo en el living de Este es el Show. Fran Mariano quiso aclarar su última pelea con Silvina Escudero, pero fue en vano: “Yo se que Silvina me contó que tuvo una enfermedad cuando era adolescente, pero no lo voy a decir. Mi error fue querer hacer de esto una cuestión mediática, me equivoqué”. “Estar ahí era lo que yo más quería. Desde el primer momento que Marcelo me habló soñaba con estar en el Bailando, yo sentía la presión de vender un escándalo, porque yo no se bailar, y pensaba todo el tiempo en qué podía hacer para poder llegar. Yo mentí, y hay cosas de las que me arrepiento un montón, como lo de Augusto. Me ganó el querer trascender… Le pido perdón a Augusto por no haber respetado lo que le pasaba en el momento, me salió mal”.

No hay comentarios: