martes, 3 de abril de 2012

Valeria Lynch descartó participar del “Bailando”

Valeria Lynch descartó que vaya a participar de “Bailando 2012″, y confirmó que “Soñando por Cantar” irá todos los días de 21 a 22:30, para luego darle paso a ShowMatch. “Vamos a ir todos los días”, adelantó. “Esto es algo diferente y la gente compra eso. Era un formato que le estaba faltando a la televisión argentina. Mi marido está enloquecido, Cau (Bornes) es artista como yo y está contentísimo con el éxito”. Estar todos los días como jurado en la pantalla la hizo desistir de participar en el certamen de baile: “No voy a bailar, ¿cómo hago?, me muero. Me llamaron, hablé con Marcelo, me encanta bailar, yo bailo, pero yo también tengo mis shows, estoy trabajando con mis espectáculos”, comentó Lynch. “Son un encanto y les estoy sumamente agradecida, pero para hacer el ‘Bailando’ tengo que dedicarle mucho tiempo que no tengo y para hacer papelones, ni loca. Igual me gustó muchísimo cuando me llamó y me dijo que el encantaría que yo esté”, indicó.

No hay comentarios: