lunes, 23 de abril de 2012

"TODAVIA ESTOY DOLIDO"

Después de quedar eliminado de Soñando por Bailar, Joaquín Starosta analizó su estadía en General Rodríguez. “Estoy dolido y sigo medio tristón… estuve bien….fue un logro haber llegado hasta acá…me llevo un gran aprendizaje tanto en el baile como en la convivencia”, confesó Starosta en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.“Tuve bastantes asperezas con ciertos participantes. Fefe es un amigo, y Nico también”, agregó Joaquín.Después, con lágrimas en los ojos, Starosta sentenció: “Yo conté la realidad de mi vida, y la gente se dio cuenta que las apariencias engañan porque yo no soy millonario”.Contentísimo, Joaquín disparó: “Superó mis expectativas, fue un gran sueño estar ahí. Fue un mini Showmatch. Cumplí un sueño de estar en un show. Me sentí muy bien”.Y cerró: “Las dos cosas que dijeron de mi no son ciertas. No soy maltratador ni tampoco homosexual”.

No hay comentarios: