miércoles, 18 de abril de 2012

"SIGO SIENDO PARTE DE IDEAS DEL SUR"

Era un testimonio buscado, sobre todo luego de conocida la chance de que Santiago Bal forme parte del jurado en esta edición del certamen de Showmatch, lo que a él lo dejaría afuera. Pachano regresó del país vecino donde hizo algunas funciones de Smile y visitó varios programas de tv, donde se deslizó la posibilidad de quedarse a trabajar en la versión local del concurso, “Baila Conmigo”. Una de las nuevas versiones sobre su provenir es que Aníbal sea presidente del jurado del Cantando por un sueño, que también está en plena pre-producción y cuyo antecesor, el SxC, viene muy bien en materia de rating y popularidad. Sin embargo, abordado por un equipo de Más Viviana, Pacha comentó: “En horas tengo una reunión. A mi nadie me comunicó que no vaya a ser jurado, así que aún no sé si estoy afuera”. Sobre ser participante, el hombre de la galera reiteró: “No voy a bailar por razones médicas y personales. Estamos en conversaciones, no está definido nada. Sigo siendo parte de Ideas del Sur. Ya encontraremos cómo se sigue” redondeó.Y, sobre la opinión de Reina Reech que dijo que él no estaba para bailar –“si hace reggaeton se quiebra”- Aníbal sólo espetó irónico: “Yo doy prensa”.

No hay comentarios: