martes, 24 de abril de 2012

"SIEMPRE FUI EL GORDO GAY DE LA CLASE"

Mariano Fran, que no pudo ganar el Soñando por Bailar 2, regresó a Cuestión de Peso luego de un desorden en su dieta alimentaria. En Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Fran comentó: “Pensé mucho en Jenny…uno tiene que estar bien físicamente y el resto viene después”. “Estoy más liberado porque hago terapia”, sostuvo Mariano, al borde de las lágrimas.Después, Mariano recordó: “A mi me gritaban cosas por la calle. A mi se me sumaba el ser gordo y ser gay. Era el gordo gay de la clase…Pero hoy tengo una necesidad de querer y amar…”.Y lanzó: “Mi lado cómico lo hacía resaltar para integrarme. Tengo pánico a ser diferente. En la escuela buscaba integrarme a través de los chistes y de las bromas”.

No hay comentarios: