viernes, 13 de abril de 2012

"Si digo los futbolistas y famosos que me encararon, causo más de un divorcio"

Ornella De Luca, de 22 años, entró a la casa de Gran Hermano 2012 con un solo objetivo: ser famosa. Por eso estudió teatro y canto. "Estoy preparada para cualquier cosa que me propongan. ¿Si les tengo miedo a los escándalos? No, conozco lo que es el ambiente porque vengo de un año de trabajar haciendo desfiles, presencias y gráficas, así que nada podría sorprenderme", dijo a Paparazzi. "Ya tuve mi primera prueba de fuego. Adentro de la casa se había entendido que tuve un romance con Santiago Bal, pero nada que ver. Los rumores se generaron a partir de una broma que hicimos con Tomasito Süller. No creo que Carmen Barbieri quiera contratare. Igual, que Carmen se quede tranquila que con Bal no pasó nada. En cambio, sí hay futbolistas y famosos que se me acercaron con todo tipo de propuestas, pero no se pueden decir los nombres… ¡son casados! ¿Qué querés, causar más de un divorcio?", amenazó. Por otro lado, Ornella habló de su relación con Rodrigo Fernández dentro de GH2012, con quien decidió no tener sexo dentro del reality: "De mutuo acuerdo preferimos respetarnos y seguir adelante fuera de la casa. Me gustaría que logremos una relación formal. Estoy convencida de que la vamos a pasar mejor que adentro. Tengo ganas de formar una familia". "Quiero operarme para agregarme un poco de lolas. Por ahora no creo que me hagan falta cirugías.

No hay comentarios: