martes, 17 de abril de 2012

"Sería glorioso que Mirtha y Susana vengan a mi programa"

La Pelu empezó este martes en Telefe y Flor de la V ya hizo un balance del primer programa junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, Silvina Luna y Alejandro Müller, donde también contó con las presencias del actor Sebastián Estevanez y el cantante Carlos Baute. En diálogo con Ángel de Brito para el programa BDV, la actriz aseguró que el debut fue mejor de lo esperado: "Estamos brindando, contentos, celebrando con la producción. Hacer una comedia en vivo y con invitados era muy difícil y complicado y estamos muy contentos porque la gente nos acompañó. Me sorprendieron los números (de rating), aunque Telefe está pasando un gran momento". "Me felicitaron en Twitter por lo divertido que fue el programa y por lo fresco. Y ya el domingo en la fiesta de Telefe me di cuenta de las expectativas. Cuando llegó La Pelu supe que era lo que estaba esperando para volver a la tele", manifestó la actriz, que también destacó "el apoyo tremendo del canal". "Para mí sería glorioso que en el programa estén Mirtha y Susana", aseguró Flor y no descartó que sus hijos aparezcan en el magazine: "Vinieron los bebés, los voy a traer, van a venir conmigo al canal y algún día van a entrar. Mañana viene Nancy Duplaá, le aporta frescura que vengan invitados".

No hay comentarios: