martes, 10 de abril de 2012

Santiago Almeyda sigue en busca de Florencia Peña

Durante la temporada de verano se instaló el rumor de un posible romance entre el ex Gran Hermano Santiago Almeyda y la actriz Florencia Peña, que fueron vistos cenando en un restaurante de Villa Carlos Paz. De inmediato las partes se encargaron de desmentirlo, aunque ahora Santiago se anima a jugar e ir por más: "Me gustaría ser pareja de Florencia… en la pista de Bailando2012", dijo a Muy. Confirmada la participación de Peña en el certamen de baile, el ex 'hermanito' no quiere quedarse afuera y se postuló para acompañarla. "Me encantaría, aunque todavía no recibí ningún llamado. A pesar del rumor de romance, Flor me divierte, creo que es un personaje terrible. Todo lo que genera ella me parece genial". Más allá de que lo convoquen o no, Almeyda se alegró porque esté Florencia aunque "tenga que mirarla por televisión". Por lo pronto, en el plano personal, la actriz confirmó su distanciamiento de su pareja Mariano Otero, mientras que Santiago sigue casado con otra ex GH, Natalia Fava. (infobae)

No hay comentarios: