martes, 3 de abril de 2012

Ricardo Fort, quebrado por su madre

Pamela David se fue de vacaciones a Miami y se encontró con Ricardo Fort. Allí, la conductora de Desayuno Americano lo entrevistó para su programa y logró una cálida charla en la que el millonario se emocionó hasta las lágrimas. "Miami me hace sentir paz, pero también mucha soledad. La paz era porque estaba lejos de mi casa (...) Llevo esta vida desde que estoy en televisión y tuvo mucho que ver la operación, haber estar al borde la muerte y mi madre", dijo Ricardo, y se emocionó al hablar de lo que significa en su vida Marta Fort. "La veo mayor, no es la mujer que era antes. Necesita el cariño mío que no tiene de mis hermanos. Mi madre los domingos viene a casa y me dice 'no sabés lo feliz que estoy acá, me siento tan sola'", reveló, totalmente quebrado. Por último, habló de su carrera en los medios, como empresario teatral, tras varios espectáculos montados y a punto de volver con Mi novia, mi novio y yo: "A veces los artistas necesitamos que nos den una palmadita y nos digan 'que bien lo que estás haciendo'".

No hay comentarios: