viernes, 20 de abril de 2012

Polémica en "Soñando por Cantar"

Claudia Pirán podría ser un nombre más para los habitantes de la Ciudad de Buenos pero no para los residentes en el Interior del país dado que conocen la trayectoria de esta cantante con 4 discos en su haber y varios temas grabados junto a grandes figuras de la música. Su paso por "Soñando por Cantar" generó mucha polémica ya que no sólo se presentó a uno de los castings sino que, además, se convirtió en finalista. La única que pareció reconocerla (o decir algo al respecto) fue Valeria Lynch. "La adoro, compartimos muchos escenarios juntos, es una diosa, tiene una exquisitrez en su alma, compartimos muchos escenarios en San Juan porque estaba en mi escuela de Música", dijo. Más allá que el reglamento del concurso no impide la participación de profesionales, dicen que muchos competidores estarían por elevar una queja al respecto. Lo cierto es que, según publicó el "La Voz del interior"; Pirán declaró: "Soy una del interior y aunque muchos crean que estoy consagrada, se me dificultan muchas cosas. En Buenos no soy figura así que me parece muy digno participar en Cantando por un sueño". "Me llamaron y me pareció muy buena la oportunidad. Los cuatro miembros del jurado me conocían, aunque no lo demostraron porque yo pedí hacer las cosas desde la canción y no desde mi popularidad. Me pareció acertado que no hicieran bombo de nada para poder estar desde el mismo lugar que el resto, ser una cantante más. No tengo económicos ni contactos para entrar en un . Espero que esto me permita poder trabajar más".

No hay comentarios: