viernes, 20 de abril de 2012

"NO SE PUEDE RENUNCIAR A LA TERNA"

En el programa Más Viviana, Rubio y Juana Patiño, ambos miembros de la Asociación, participaban del debate de cada año tras conocerse las ternas a los premios más importantes de la radio y la televisión de nuestro país. Respecto de la pretendida renuncia del conductor de Intrusos – nominado por su trabajo en La Red con Ciudad Goti-K- el hombre conocido por saludar a todos los ganadores en cada ceremonia, saltó con los tapones de punta. “No podés renunciar a la terna. A lo sumo si ganás no recibís el premio y chau” dijo Rubio, y amplió: “No quiere los Martín Fierro pero si no me equivo, yo lo he visto en varias entregas”. Así las cosas, aunque Jorge no quiera ni ser mencionado en la noche de APTRA, su nombre estará imborrable. “Hace más de 25 años que soy periodista más allá de que muchos dicen que no hago periodismo o muchos me descubrieron recién ahora. En estos últimos años yo he tenido un enfrentamiento grande con APTRA porque creo que es una asociación de periodistas sospechados. Se cometieron muchos errores en los últimos años y creo que en todas las entregas hay premios consensuados, se acomoda todo” justificó Rial su renuncia en su ciclo de radio.

No hay comentarios: