jueves, 5 de abril de 2012

Nicolás Cabré: "Yo no engañé a nadie"

Nicolás Cabré decidió dar la cara, después de todo lo que se dijo sobre su vida amorosa, especialmente en los últimos días en los que salieron publicadas unas fotos suyas en el departamento de Eugenia "la China" Suárez, mientras sigue casado con la actriz Eugenia Tobal. Finalmente rompió el silencio en el programa de Viviana Canosa y aclaró que nunca le fue infiel a Tobal. "Estoy incómodo, odio tener que hacer esto. Lo que pasa es que llega un momento en que es medio difícil dejar que se especule tanto y que digan cualquier cosa. Se meten con muchas cosas que son dolorosas, que cada uno lo vive a su manera, pero yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor", comenzó. "Nosotros nos separamos por otras cosas. Saben perfectamente que no es por una infidelidad de ninguno de los dos, ella también lo sabe. Tuvimos problemas y creímos y seguimos creyendo que es mejor parar las cosas a tiempo. Lo más sensato era terminar con la relación. "La peleamos, tratamos de buscarle la solución, pero no la encontramos. Yo no fui infiel, no nos separamos por una infidelidad. Hoy por hoy todo es doloroso y entiendo el dolor, la frustración y el enojo. No necesito ponerme un cartel que diga 'estoy triste' y salir a la calle. Me encantaría salir a divertirme e ir a un bar con amigos, pero no puedo. "Creen que la pérdida de un embarazo afecta sólo a la mujer y yo no me cago en nada. Me guardo los dolores para mí. Todo se usa en contra. Entiendo que Eugenia esté enojada, no estamos de acuerdo en muchas cosas, por algo nos separamos por diciembre, enero y la revista Gente se entera antes que yo que se rompió la relación. Jamás voy a decir el por qué y no hay culpables, los dos sabemos cómo actuamos". En cuanto al tipo de relación que tiene con Eugenia Suárez, el actor dijo: "Me llevo más que bien, hoy no estoy con ella. No tengo que aclarar nada ni tengo que darle explicaciones a nadie. Yo hago las cosas sin intención de molestar a nadie. No hay dobles intenciones y no hubo nada rebuscado".

No hay comentarios: