lunes, 9 de abril de 2012

"Nazarena Vélez me revuelve las tripas"

Hernán Caire, acudió como invitado al programa BDV, donde, entre otras cosas, habló de lo mal que terminó su relación con la actriz Nazarena Vélez, quien, por ese entonces, lo había acusado de golpeador. "Nazarena Vélez me revuelve las tripas", dijo Caire y detalló: "Una vez que lo decís no podés volver para atrás. La gente y el público siempre me creyeron a mí, pero lastimaron a mamá y eso no se toca, la vieja es sagrada". "Yo sé quién soy y de dónde vengo y una pequeña revancha que yo tomo fue entrar a Gran Hermano. Fui a darles esa satisfacción a mis viejos. Entré a la casa para defenderme por mis viejos", explicó. El conductor dijo que ahora está muy bien, muy feliz con su mujer y con Valentina, su hija de 1 año y medio. Además, no descartó la posibilidad de entrar a Bailando por un Sueño.

No hay comentarios: