viernes, 20 de abril de 2012

Nazarena le dijo en la cara a Flor de la V por qué la odiaba


Flor de la V y Nazarena Vélez estuvieron enfrentadas durante muchos años por las diferencias que mantuvieron cuando ambas trabajaban para Gerardo Sofovich y disputaban el lugar de privilegio en los espectáculos del productor. Sin embargo, este verano se encontraron en Carlos Paz y decidieron dejar atrás sus problemas del pasado y hasta brindaron por el buen momento laboral de las dos. Tras recibir al ex arquero Sergio Goycochea, Florencia tuvo en La Pelu a Nazarena, que interpretó a un personaje que se encontraba enemistado con la dueña del local. "¿Qué hacés acá? Vos tenés la entrada prohibida", bromeó la actriz, pero después simuló haberla confundido con otra persona: "Sos Nazarena Vélez, no te reconocí porque estás flaquita". "Durante el embarazo sos una gorda simpática, después sos una gorda desagradable", aseguró Vélez y Flor destacó que ella tuvo muchos problemas de alimentación. "No me queda panza cuando adelgazo, pero el cu… y soy muy machona, no me gusta maquillarme", agregó Nazarena.Más tarde, la protagonista de Despedida de Soltero hizo un repaso por su vida sentimental y no pudo evitar hablar del mal momento con Hernán Caire y de su tercera boda, que llegará en agosto: "La tercera es la vencida, sino me hago torta".obre el final del programa, la invitada ironizó al hablar de su relación con Gerardo Sofovich y de la pelea que mantuvieron ellas. "Él tenía una preferencia por otra, éramos como rivales. Tenía una debilidad que a mí me sacaba de los nervios, la quería agarrar de los pelos y hacerle una toma de karate. La otra no me hacía nada. Mi pelea empezó por la yegua (por Flor), él salió en un programa y dijo que la reina de Carlos Paz era ella. Pero las cosas fuertes que me pasaron me fueron cambiando y hoy está todo bien", finalizó Nazarena Vélez.

1 comentario:

Acciones Publicitarias dijo...

Vi el programa de Flor de la V muy bueno me rei mucho excelente conductora, estuvo bueno lo de Nazarena Velez tambien. Espero ver mejores invitados todavia, el programa da para mucho!