domingo, 15 de abril de 2012

"Muchas famosas tienen sexo por 4 o 5 mil pesos"

"Verme toda vestida cuando es para la intimidad, es bastante difícil. Mis parejas me conocen así y no me van a cambiar. Sé perfectamente donde estoy parada y no me ofende que me digan '¿vos cobras?'", aseguró Figueroa. "Hay un caretaje tremendo y estoy harta. Estoy podrida del caretaje de todas. Yo trabajo en lugares nocturnos y me entero de todo. Nadie te va a blanquear esto, pero no pueden estar haciéndose las santas o las puritanas. Van por 4 mil pesos o por 5. Hay estomago y lo tienen y nadie te va a ofrecer un millón de pesos. Yo no te voy a contestar si alguna vez acepté una propuesta", sorprendió la bailarina. "Cada una se maneja con lo que puede. Cada una lo hace con las armas que tiene y pelea. A mí no me importa cómo son las demás chicas", reflexionó Gaby.

No hay comentarios: