miércoles, 4 de abril de 2012

Moria: "Me harté de verme en la televisión"

Moria Casán fue invitada al programa de Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América. La diva reflexionó sobre las características de la televisión actual e hizo una fuerte crítica en cuanto a las peleas entre famosos. "La gente está harta de nosotros. En la tele tiene éxito la gente real. Yo estoy harta de verme a mí. Ahora el interés del público va por otro lado", señaló la diva. Moria puso como ejemplo, los buenos resultados que está teniendo Soñando por cantar, programa que muestra el talento de gente no famosa de diversas provincias. "Las peleas son un papelón, la gente no te cree la lágrima. Por eso tiene éxito la gente real. A nosotros no nos creen la lágrima. Nos preguntan si es en serio o en joda las peleas", manifestó. Además, explicó que durante el día la mayoría de los programas repiten todo el tiempo los mismos temas. "Yo estoy harta de verme a mí. Me ponen para dar devoluciones de lo que pasa en la televisión. La tele es autorreferencial. Todo el día pasan lo mismo".

No hay comentarios: