viernes, 13 de abril de 2012

Mirtha Legrand: “Lina nunca fue empleada mía, era del canal”

La diva negó que “Rosita” haya trabajado en su casa, dijo que era empleada del canal, y aseguró que todos sus empleados están en blanco. “Lina nunca fue empleada mía, era empleada del canal. Está mal aconsejada”, afirmó a diversos medios. Además, comentó que muchas de las acusaciones que hace la mujer “son una infamia“. “Esto seguramente va a terminar en un juicio“, dijo, apesadumbrada. Por otro lado, sobre su protagónico en la ficción de Telefe, aseguró: “Me siento feliz, me parece que empiezo una nueva carrera. Ninguno de mis papeles anteriores se parecen al de Sofía Ponte” y agregó: “No voy a estar pendiente del minuto a minuto. Tengo terror que no guste, pero estoy segurísima de que va a gustar“. (exitoina)

No hay comentarios: