martes, 10 de abril de 2012

"Me hubiese dejado pegar por Federico Bal"

La temporada teatral de verano terminó, pero no los escándalos. Federico Bal tuvo un encontronazo con Martín Withencamp, ex bailarín de la compañía de Carmen Barbieri. "Él me señaló y me agarró de la remera. Cuando bajamos la escalera para irnos afuera, sentí un escupitazo", contó "Witty" en Infama. Él no reaccionó: "Yo me quedé en el molde porque realmente esperaba el golpe". Según su relato, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal estaba "muy exaltado" y "tenía una cara rara". "Me hubiese dejado pegar. No le hubiese hecho nadaporque lo veía muy mal. Terminaba la noche y lo vi mal". "Podés hablar de mi vieja, de mi viejo, pero no hablés más de mí", fue lo que habría dicho Federico Bal. El motivo del enojo del hijo de Carmen fueron unas declaraciones del bailarín, en las que aseguró que Tamara Gala -novia de Federico- consumía drogas. (infobae)

No hay comentarios: