martes, 10 de abril de 2012

Marta Fort: "Lamento lo que dijo Ricardo porque mis hijos no me roban"

Una Marta Fort muy enojada, salió al cruce de las declaraciones de su hijo Ricardo, quien la semana pasada denunció irregularidades por parte de sus hermanos en la empresa Felfort. “Eduardito y Jorge están juntos uniendo esta empresa, que fue lo que creó su padre y es una lástima que Ricardo no vea eso porque él recibe muchísimo dinero para hacer todo lo que hace y cultivar su beta artística”, dijo Marta en Informadísimos. La empresario quiso limpiar el nombre de sus hijos y sostuvo: “Mis hijos no me están robando a mi. Si él dice que tengo que tener cuidado es que mis hijos me roban y no es así”. Es que Ricardo insinuó que sus hermanos firman cheques en la empresa sin que su madre lo supiera. “Tengo una empresa que controla todo lo que se está haciendo. La auditoría la puse yo, no él, para que todo se lleve en orden y no se discuta. Lo siento por él si dijo eso”. Marta se lamentó por la falta de comunicación entre sus hijos y le dio un consejo a Ricky: “Que se ocupe de su empresa porque es muy importante lo que va a hacer ahora con su beta artística”. “Mis hijos lo sienten mucho cuando lo escuchan. Ellos no hablan mal de él y él saca la plata que le corresponde. Todo lo que ha creado, es por dinero que ha sacado y le corresponde. Los voy a controlar un poco más porque no me gusta lo que está diciendo Ricardo”. Por último, Marta se quejó de la televisión actual y remarcó que sólo se les enseña a los jóvenes a pelearse: “Hay que darles mayor creatividad. ¿Por qué no miran al mundo que hay muchas cosas positivas para mirar?. Tenemos un gran país y es una lástima que siempre se discuta por algo”. (infobae)

No hay comentarios: