lunes, 23 de abril de 2012

Mariana Diarco: "Tengo tomado otro órgano en mi cuerpo"

Hace muy poco que le detectaron un tumor en el pulmón derecho a la modelo Mariana Diarco, quien salió a contar una vez más su historia. Con tal sólo 23 años, la ex de pareja de Andrés Calamaro tuvo otra mala noticia relacionada a su salud: "Tengo otro órgano en mi cuerpo tomado", dijo en Intrusos. Afortunadamente el tumor en su pulmón resultó ser benigno e inició un tratamiento con medicación vía oral. "Tengo confianza que voy a salir de esta también. Esta vez no quiero decir nada hasta que no esté la biopsia, pero me afecta muchísimo más porque es una parte muy importante para las mujeres".  La modelo aseguró que no la está pasando bien y que en dos semanas se hizo estudios complejos. "Es muy fuerte para mi tener dos biopsias en tan poco tiempo. Pero si zafé de una puedo zafar de las dos", comentó confiada.

No hay comentarios: